Mary Peláez se rehúsa a hablar en entrevista en la Procuraduría

La reclusa Mary Peláez, condenada por pertenecer a la red de narcotráfico del capo boricua José David Figueroa Agosto, rehusó hablar durante la entrevista que se realizaría hoy por parte de autoridades nacionales e internacionales en la Procuraduría

La reclusa Mary Peláez, condenada por pertenecer a la red de narcotráfico del capo boricua José David Figueroa Agosto, rehusó hablar durante la entrevista que se realizaría hoy por parte de autoridades nacionales e internacionales en la Procuraduría General de la República.

El abogado de Peláez, José Rafael Ariza, dijo que su defendida  “no iba a hablar”, cuando le preguntaron si quería conversar.

En la entrevista estuvieron alrededor de ocho personas de organismos internacionales como la DEA y el ICE, además de la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso, quien dijo que tampoco no tenía nada que decir sobre el proceso como es de costumbre.

La reclusa arribó la tarde de este miércoles a la Procuraduría, luego de que en horas de la mañana acudieron al lugar las internas Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista.

Peláez, quien guarda prisión en la cárcel Modelo de Najayo, llegó pasadas las tres de la tarde.

Sobeida y Leavy Nin acudieron al Ministerio Público, donde, junto a miembros de la DEA,  hablarían sobre el acuerdo de cooperación que firmaron con las autoridades dominicanas. También fueron entrevistadas por la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas