Matan atracador mientras era perseguido por turba

Santiago.-Un presunto delincuente murió mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes habían despojado de su motor. La victima aún permanece sin identificar presenta herida en el hemitorax…

Matan atracador mientras era perseguido por turba

Un presunto delincuente murió este miércoles mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes habían despojado de su motor, en un suceso ocurrido en Moca.

Santiago.-Un presunto delincuente murió mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes habían despojado de su motor.

La victima aún permanece sin identificar presenta herida en el hemitorax izquierdo, en un hecho en el que resultó herido Ramos Hernández de 30 años de edad.

La policía maneja dos hipótesis, una que refiere que el presunto delincuente murió a manos de sus otros tres compañeros que cuando emprendieron la huida comenzaron a disparar contra la multitud que los perseguía. 

La otra, es que la muerte del asaltante pudo ser cometido por residentes en la comunidad Incha de Moca, donde sucedió el hecho, pues éstos también enfrentaron a tiros, palos y pedradas los maleantes.

El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes informó que los individuos dejaron abandonada una motocicleta, un celular.

También fueron recolectados casquillos en la escena del hecho. El cuerpo del asaltante permanece aún en el Instituto de Patología Forense de la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Un presunto delincuente murió este miércoles mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes habían despojado de su motor, en un suceso ocurrido en Moca.

La víctima, que aún permanece sin identificar, presenta herida en el hemitorax izquierdo, en un hecho en el que resultó herido Ramos Hernández, de 30 años de edad.

La Policía maneja dos hipótesis, una que refiere que el presunto delincuente murió a manos de sus otros tres compañeros, que cuando emprendieron la huida comenzaron a disparar contra la multitud que los perseguía.

La otra, es que pudo haber muerto por residentes en la comunidad Incha de Moca, pues éstos también enfrentaron a tiros, palos y pedradas a los maleantes.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que los individuos dejaron abandonada una motocicleta y un celular.

Explicó que también fueron recolectados casquillos en la escena del hecho. El cuerpo del asaltante permanece aún en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas