Fiscalía pide prisión preventiva contra hijo de Luna Paulino

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva contra un hijo del general retirado Luis A. Luna Paulino, acusado de un fraude millonario.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva contra un hijo del general retirado Luis A. Luna Paulino, acusado de un fraude millonario.Luis Joel Luna Yorro, quien fue interrogado ayer en el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía (Dicat), es sindicado como miembro de una supuesta red internacional a la que se le atribuye haber realizado un fraude de más de 2.5 millones de dólares.

Una fuente dijo que el expediente acusatorio es instrumentado por la Dirección de Investigaciones Especiales de la Fiscalía del Distrito Nacional, que dirige el magistrado Germán Vásquez Sosa, y que también incluye a Luis Eduardo Alcántara Pérez.

Luna Yorro fue trasladado ayer a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para luego ser llevado ante un juez de la Oficina de Atención Permanente, donde se conocerá hoy la solicitud de medida de coerción que realizará el Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas