Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Carrera

Luguelin compartió pista con Pistorius en Londres

-

Luguelin saluda a Pistorius.
Luguelin saluda a Pistorius. (Fuente Externa)

“Lamentando lo que pasó con mi compañero Oscar Pistorius y su novia. Que Dios bendiga a ambas familias”.


Esas fueron las palabras que colgó el pasado 14 el medallista Luguelin Santos en Twitter. Se refería al apresamiento de Oscar Pistorius, uno de sus compañeros de pista en las clasificatorias de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y quien ahora está siendo acusado de homicidio premeditado.

El corredor dominicano, que trajo al país la medalla de plata en los 400 metros lisos del atletismo de los Juegos Olímpicos, clasificó en las semifinales de los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Oscar Pistorius, el primer atleta en participar en unas Olimpiadas con ambas piernas amputadas.

Santos se impuso el 4 de agosto en la primera ronda de los 400 metros planos con un tiempo de 45.04 segundos. El sudafricano Pistorius lo acompañó a la siguiente ronda como segundo clasificado con un tiempo de 45.44.

Ese día, Luguelin Santos se inscribió en la historia olímpica como el hombre que ganó en la primera carrera en la que participaba un atleta con prótesis de fibra de carbono en lugar de sus piernas. “Santos se mostró feliz de haber escrito parte de esa pequeña gran historia que protagoniza el sudafricano”, reseñó la prensa en ese momento.

Oscar Pistorius fue eliminado el 5 de agosto en las semifinales de 400 metros planos de Londres 2012 en la segunda ronda, quedando en el último puesto con un tiempo de 46.54.

Ahora, Pistorius está siendo acusado de matar a disparos a su novia de 29 años Reeva Steenkamp. Mientras los fiscales narran una cadena de sucesos que inician con una fuerte discusión y terminan con el ataque a tiros de la puerta del baño donde se encontraba su Steenkamp, el acusado sostiene que todo fue un error y que creyó que se trataba de un ladrón.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar