La China está positiva; “para atrás ni para coger impulso”

Nadie mejor que Lisvel Eve Mejía para enviar un mensaje de esperanza a su familia y a sus seguidores. Especialmente después de una segunda intervención.

Nadie mejor que Lisvel Eve Mejía para enviar un mensaje de esperanza a su familia y a sus seguidores. Especialmente después de una segunda intervención.La jugadora de 21 años fue operada para realizarle una limpieza en su zona de la tibia y peroné de su pierna izquierda. El lunes se le realizó otra operación para reparar ambos huesos después de su fractura expuesta de tibia y peroné el pasado sábado mientras disputaba un partido en la Liga de Voleibol femenina, de Perú. “Tuve una operación exitosa gracias a Papá Dios, que tomó el dominio y control de los médicos que me atendieron”, escribió Mejía -La China- en su portal de Facebook. “Ya me siento bastante mejor. Ahora más que nunca debo llevar una buena rehabilitación para estar en cancha cuando el Señor así lo decida”.

En su comunicado agradece las cadenas de oración y mensajes positivos a ella. “Gracias y mil gracias. 100 por ciento positiva; para atrás pues ni para coger impulso”, escribe. Mejía se lesionó el sábado. Llevaba algo más de una semana como refuerzo del Deportivo Géminis.

Las muestras de apoyo ofrecidas por su familia, amigos y allegados la llevó a devolver el afecto en su portal de Facebook. “La verdad que no tengo suficientes palabras para escribirles lo agradecida y sorprendida que estoy de que tanta gente maravillosa me haya escrito para darme tan buenas vibras y buenos deseos”, dijo La China en sus primeras palabras en esta red social.

“Me siento muy feliz de tener a personas tan lindas como ustedes”, además “del apoyo incondicional de Cristóbal Marte”, director de selecciones nacionales femeninas. En su comentario menciona a su esposo Lenín Castillo, a su madre Elisabeth Mejía, a sus compañeras de juego Marianne Fersola, Sidarka Núñez, Carla Rueda “y las demás chicas que siempre han estado en todo momento y a toda la gente que ni siquiera conozco, pero han estado apoyándome en este momento tan difícil por el cual estoy pasando”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas