Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tiempo

Oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña

-

Para las próximas 24 a 48 horas continuará la poca actividad de precipitaciones

Foto de archivo
Foto de archivo (Darleny Martínez )

El viento predominante del Este continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, por lo tanto, las precipitaciones que se presenten serán débiles de corta duración principalmente en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El resto del país estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones. Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche. 

Para las próximas 24 a 48 horas continuará la poca actividad de precipitaciones,  sin embargo, se pueden presentar lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, el organismo recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar