Oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña

El viento predominante del Este continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, por lo tanto, las precipitaciones que se presenten serán débiles de corta duración principalmente en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste&#8

El viento predominante del Este continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, por lo tanto, las precipitaciones que se presenten serán débiles de corta duración principalmente en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El resto del país estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones. Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche. 

Para las próximas 24 a 48 horas continuará la poca actividad de precipitaciones,  sin embargo, se pueden presentar lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, el organismo recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas