OP dice cerca 100 escuelas ya están a nivel de techo

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó ayer que alrededor de 100 escuelas de las que fueron sorteadas en la primera etapa, ya están a nivel de techo.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó ayer que alrededor de 100 escuelas de las que fueron sorteadas en la primera etapa, ya están a nivel de techo.El funcionario vaticinó que muchos de esos planteles podrían ser inaugurados entre el mes de junio y julio.

Explicó que los ingenieros que están construyendo las obras están actuando con responsabilidad y que se han ceñido al diseño de cada proyecto. “Tenemos un compromiso este 2013 de que estas edificaciones estén construidas y que una parte esté para el inicio del año escolar en septiembre”, dijo.

Cuestionado sobre si el aumento salarial que hizo a muchos empleados de la cartera y a él mismo, viola el decreto de austeridad del Gobierno, Castillo argumentó que no y adujo que si un funcionario cumple con el presupuesto que le fue otorgado a la institución está dentro del marco de la ley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas