Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Puerto Plata

Identifican víctimas de accidente

-

El grupo de personas regresaba de un culto religioso.

Camión, placa l113185, que transportaba a los evangélicos accidentados.
Camión, placa l113185, que transportaba a los evangélicos accidentados. (Redacción/Foto: Fuente externa )

Puerto Plata.- Se elevó a ocho el número de víctimas mortales y otros diez heridos durante un accidente de tránsito, ocurrido la noche de este domingo próximo al vertedero municipal de Magiolo, en Cofresí, Puerto Plata. 

Entre las víctimas están Ángel Silverio de 52 años de edad,  Perla Mayelín de 19, Elpidio Simeón Sánchez de 66 y Julio Valbrum y Perlichoute Luckner de nacionalidad haitiana.

Hasta ahora el cuerpo de dos mujeres, que se por sus rasgos físicos, se creen son de nacionalidad haitiana aún permanecen sin identificar, debido a que carecían de documentos.

Entre los heridos figuran María Mercedes Paredes García de 25 años, Juana Frías Silverio de 19, Marcelino Rosario y Randy María Cáceres de 26.

También Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes permanecen ingresados en centros de salud de Puerto Plata y Santiago.

El informe de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet) refiere que el accidente, se debió a que un neumático de la camioneta Toyota Tacoma, explotó, impactando el camión marca Daihatsu, color azul, placa número l113185, que transportaba a unos evangélicos, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara.

Una gran parte de los cuerpos sin vida permanecen en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El grupo que era transportado en el camión regresaba de un culto religioso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar