Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sabidurías

    La falta de adversidad es mala como la misma adversidad, plantean estudiosos. No estamos hechos para adversidad extrema, claro. Pero en su medida ésta es básica para edificar resiliencia. Hay personas que la mínima presión, las afecta mucho, de…

  • Leonel, un genio

    Santana, Báez, Heureaux, Trujillo y Balaguer fueron unos chivitos jartos de jobo, brutos hasta la pared de enfrente, torpes hasta decir ya, seres sin ningún talento, ñames con corbata sin visión futurista, mandaduchos sólo hábiles para manejar…

  • ¡Limpia tu lente!

    Se dice que: “La cámara muestra lo que ve” pero un buen fotógrafo puede mirar cosas que el lente apenas capta, puede sentir, apreciar e intuir. La peor fotografía que podría tomarse de alguien es usando el lente de la culpa y el…

  • Los sueldos en el Ayuntamiento del DN y Villa Mella

    En una época que hoy parece remota los regidores eran cargos honorarios, y aquellos eran figuras de importancia municipal y hasta nacional. Regidor de esta estirpe fue, por ejemplo, Emilio Rodríguez Demorizi, el gran historiador nacional.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar