Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Tropezamos siempre con la misma piedra

    En materia de política exterior, el presidente Danilo Medina ha sacado cero. Ha dejado sin la menor reparación de fondo la política clientelista que ha convertido las embajadas y consulados en comités de base del partido gobernante. Todo quedó…

  • ¡A tiempo!

    Proverbios 25:11 dice: Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha oportunamente. Hablar en el momento justo evita prejuicios. Éstos son como cuevas en el corazón que cuando acomodan las ideas en su interior las distorsionan, trayendo…

  • Juzgar menos

    Personas proclives a criticar y juzgar a otras en vez de a sí mismas, acusan mucha rigidez de pensamiento, nunca consideran las ideas distintas. Es un esquema egocéntrico, promotor de intolerancia y soberbia. El colombiano Walter Risso pondera “laR

  • Correo de los lectores

    “Peccata minuta”Señor director: Todos, o al menos casi todos, sabemos qué son los anteojos, los binoculares y las lupas y para qué se usan, pero demos un repaso, nunca está de más.Anteojos o espejuelos:…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar