Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡La respuesta!

    Un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. Señor, por favor, háblanos específicamente. Aquel hombre encabezaba a un grupo misionero que oraba por la paz, la igualdad, la desintegración de las fronteras, etc. La pregunta que le…

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • Viva el entusiasmo

    Una de las fuerzas movilizadoras, energizantes y poderosas de la tierra es el entusiasmo; puede llevar una carreta llena de piedras a la cima de una montaña. El entusiasmo es un tipo de riqueza que inyecta vitalidad extrema y gozo, generando creatividad&

  • ¿Lo crees?

    Triunfar por medio de la verdad requiere conocer hasta donde crees lo que crees, por qué lo crees, que harás con eso que has creído y que precio estás dispuesto a pagar para que aquello que crees en cierta medida o de todo corazón, prevalezca.…

  • ¡Su gracia!

    En su momento, el profeta Elías fue comisionado por Dios para detener la lluvia en el pueblo de Israel.



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Arreglar el país

    Los dominicanos nos desenvolvemos en medio de una dinámica social contrastante muy desafiante: padecer los efectos y agobios derivados de los graves problemas nacionales al tiempo de perseguir la legítima aspiración humana de vivir en alegría…

  • Siga adelante Procurador

    Es sorprendente la reacción de algunos políticos que se supone representan al pueblo en el Congreso Nacional, ante una institución que trata de cumplir con su rol, como en el caso del Ministerio Público. Llama poderosamente la atención la nunca…

  • José Antonio López (El Che).

    Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

  • Correo de los lectores

    Desafíos a la autoridadSeñor director: A propósito del incidente en el Metro y otros hechos recientes, es muy importante el tipo de respuesta que el Estado le muestre a este tipo de acciones criminales. En justicia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar