Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Coraza de Campeón!

    La panorámica de un vistazo, recreada en la fotografía de un recuerdo puede ser más que suficiente para alguien que, mientras moldea el barro se proyecta en la escultura. Su corazón está erguido ante el firmamento, sus manos aunque muestren alguna

  • ¡Promoción Divina!

    Los cambios nos mueven hacia la trayectoria divina. La motivación es el combustible del cambio, la fe el factor que rige su trayectoria y la sabiduría lo que le añade velocidad. Abraham estaba listo para su promoción, su identidad…

  • ¡No te preocupes!

    No te preocupes cuando no logres encajar en esa esfera, esa es la señal de que fuiste llamado a sobresalir por encima de tu entorno. No te confundas con una aparente derrota, cada lección asimilada es lo que te asegurará no ser derribado por la…

  • ¡Ensánchate!

    Muchos que apenas posan en el punto de partida a sus desafíos lucen agotados, necesitan de la fe que los llevará donde sus pies no pueden. Ahora, alcanzar lo mayor que Dios reservó para ti, no sucederá con la fe de ayer, que como agua de cisterna̷

  • ¡Regocíjate!

    En este peregrinar vas a encontrar personas que crecerán a tu lado sin ver la belleza y el valor que Dios ha depositado en ti. Quiero decirte ante esta realidad, que te regocijes, aun cuando notes que tus conocidos te ignoran, que tus hermanos no…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿No va la pelea Mayweather-Pacquiao?

    Por necesidad profesional, y haciéndole caso a nuevas versiones atribuidas a diferentes y promotores del boxeo, vuelvo con el candente tema referente a la “reclamada” pelea que deben protagonizar Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.Al mes…

  • Prejuicios

    Albert Einstein decía que era más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Y es que, ya sea por falta de información o porque tenemos ideas preconcebidas, actuamos constantemente bajo la influencia de ciertas creencias.

  • Camino correcto

    El descenso de los precios del petróleo hace vislumbrar una menor presión en cuanto al subsidio eléctrico. Sin embargo, debemos ser cuidadosos con este tema ahora que se inicia la discusión del pacto eléctrico.Muchos entienden que…

  • Amarrando

    Si entre varias cosas hay una en la que a Amable Aristy Castro hay que sacarle su comida aparte, esa es la de los amarres políticos, aun cuando no le salió bien con Quique Antún tras la última asamblea reestructuradora de la alta dirección reformista




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar