El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Bocado divino!

    Dios siempre ha querido saciar las necesidades existenciales del hombre, aun lo lejano, lo difícil y hasta lo imposible. Algunas pueden ser suplidas de maneras convencionales, pero otras requieren de fe para poder ser otorgadas. Las necesidades tantoR

  • ¡Fe pura!

    Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz. Muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…

  • ¡Mejor quédate!

    No a todos la vida les permite elegir sus batallas o escoger los campos de acción, para millones, la vida es como una trinchera, un medio de supervivencia, y aunque no es justa, Dios sí lo es. No hay tal cosa como justicia sin verdad absoluta, la…

  • ¡​Eco divino!

    Nuestra manera de hablar abre espacios de acción o establece límites a nuestros interlocutores. Ciertamente, debemos ser vigilantes de nuestras palabras, pues por medio de ellas hasta consentimos a algunos discernir los secretos del corazón. Subestimam

  • ¡Como flor!

    Nuestras pequeñeces son el resultante de la ignorancia de quienes somos en realidad, y nuestra grandeza tampoco emerge de las propias virtudes, sino de aquel que nos hizo a imagen y semejanza suya, para rebosarnos de su sabiduría y amor. Si entendiéram



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Dino Buzzati.

    Dino Buzzati: el ingenio sombrío

  • Las fantasías de un narcisista

    Según una versión del Listín Diario de la reunión del Comité Político del PLD, el expresidente Leonel Fernández habría sostenido que nunca ha aspirado a nada, llegando incluso a renunciar a su reelección en el año 2012 como muestra de su…

  • Oposición leonelista a una reelección danilista

    En la República Dominicana, el concepto político de la reelección siempre ha sido objetado desde los sectores de oposición, pues es natural que quienes estén aspirando a alcanzar la presidencia de la Nación, estén totalmente en desacuerdo con…

  • De Arcoíris y Más

    De Arcoíris y Más es el segundo libro de cuentos publicado por el Programa Política de Apoyo a los Aprendizajes en los Primeros Grados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra financiado por el Ministerio de Educación, cuya meta…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar