Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Obediencia!

    Para fluir de continuo en la verdadera fe debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

  • ¡Te oye!

    Una cosa es segura, Dios ha decretado que somos más que vencedores, hijos que pueden abrirse paso en cualquier cuestión divina y humana. Porque El mismo está en esencia en nosotros y nos ha otorgado fe poderosa para recorrer victoriosamente todo…

  • ¡Es capaz!

    En una fiestecita familiar fui maravillosamente sorprendida con las palabras y la canción de la Tía Aurin, ella testificaba cómo Dios puede sorprendernos con “eso” que tanto deseamos, por imposible que parezca. Cada palabra sonaba tan viva…

  • ¡Inesperadamente!

    Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente.  Un ángel visita a María y le dice…

  • ¡Diseño divino!

    Jamás ha existido un ser humano para el cual Dios no haya concebido un plan antes de traerlo a este mundo. Su plan es lo mejor que nos puede alcanzar. El diseño de nuestro ser es una evidencia de ello y una extensión de nuestra semejanza divina.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    Agradece coberturaSeñor director: Le escribo estas líneas para agradecerle una vez más el apoyo brindado por el diario que dirige a la celebración de la segunda edición de las Semanas de España en República Dominicana.…

  • Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

    Capítulo X (primera parte) La organización criminal «La Banda». Charlas y conferencias para concienciar al pueblo. Un interrogatorio en la policía E staba plenamente convencido de que la acción represiva del fiscal…

  • Correo de los lectores

    Sacar de abajo o tocar fondoSeñor director. Desde muy joven he escuchado muy a menudo el término “hay que sacar de abajo” entendiendo con esto, que siempre hay reservas a las que podemos echarle mano, o que siempre…

  • Lío en Fedomu

    Muchos dizque no lo advertían, o se hacían que no lo advertían, pero no hay que ser adivino para saber que ante gente que no cree en el sentido común ni respeta la disidencia sana, la visión de cuerpo y la unidad de acción no partidista, con…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar