El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Invítale​!

    Alguien razonablemente me dijo que a veces lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia, y cuando no asumimos la cuota de responsabilidad que los tiempos nos exigen negando nuestra disponibilidad y no manifestando nuestra habilidad de responderR

  • ¡​Perfecto amor!

    No puedes cambiar la realidad que ya se fue, pero puedes abrir los brazos a un corazón que cree que puedes cambiar la suya. Reconozcamos que los golpes y fracasos también nos dotan de fortaleza, luz y determinación para superar el rechazo. FracasarR

  • ¡Emerge!

    Una diminuta semilla de mostaza cae a tierra desde la cúspide del árbol, muriendo y habitando en el subsuelo, luego es el más frondoso árbol del huerto, conquistando con los puños de sus apretadas raíces el terreno que la tragó. Igual sucede…

  • ¡El amor​!

    Cuando has dejado de creer en ti mismo o no crees merecer que alguien pueda creer en ti, el amor sorprendentemente llega a tu puerta y viene como ese amigo que nunca hubieras pensado que podría ser tu amigo, con palabras sencillas, hasta usadas,…

  • ¡Tu esencia!

    Estar bien contigo mismo será más importante que estar bien con los demás, cuando el respeto por tu existencia y misión divina predominen sobre cómo te sientas o se sientan otros contigo y los intereses en juego.​Mientras lo que…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡​Dios obrará​!

    La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

  • Con Haití, firmes y cuidadosos

    Resulta totalmente inaceptable la actitud violenta e irrespetuosa asumida en esta semana por un grupo de manifestantes haitianos en contra de las instalaciones diplomáticas y consulares de nuestra nación en Puerto Príncipe. Esos manifestantes tienen

  • “Yo no seré candidato”

    En la campaña en la que resultó reelegido en el 2008 para su tercer mandato y segundo consecutivo, el entonces presidente Leonel Fernández le dijo a la periodista Alicia Ortega lo siguiente: “Yo nunca promovería una reforma constitucional para…

  • El mito esfumado del campesinado caribeño: El caso de Puerto Rico

    Lamento BorincanoRafael HernándezSaleloco de contento con su cargamentopara la ciudad, para la ciudad.Llevaen su pensamiento todo un mundo llenode felicidad, Ay, de felicidad. Piensa remediar su situación




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar