El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Dios te ayuda!

    Inevitablemente la vida se burla de las limitantes que evidenciamos y nos da la espalda ante errores comprometedores, donde nuestras actuaciones nos acusan como verdaderos archienemigos. Áreas internas que no hemos logrado controlar, ni superaremos…

  • ¡Ventaja segura!

    Todo comienzo requiere de un gran impulso, el acierto de un buen punto de partida y el equilibrio interior para sostener el paso firme, constante y certero. Iniciar un camino tiene una tasa media de riesgo, otro porcentaje de garantías de llegar…

  • ¡Apariencias!

    Escuchando tantas cosaS en el ruidoso caminar de los vivientes entendí que más elocuente puede ser el rastro silente de quienes ven claro por donde van, que los discursos grandilocuentes de quienes quieren arrastrar las masas por sus fueros. El…

  • ¡Te puede librar!

    La presencia del Señor es el lugar íntimo al que todos sus hijos tienen acceso. En su corazón existe una habitación donde podemos estar a solas con Él y nuestras situaciones. En el Salmo 91 nos promete que si “habitamos al abrigo del Altísimo,R

  • ¡Es hora!

    No hay mayor éxito que hacer lo correcto, ni mayor aplauso que el del Padre. Nuestra tarea primordial es ser sal y luz, decir bueno a lo que Dios llamó bueno, y ejecutarlo, y a lo que Dios llama malo, llamarlo por su nombre, contradecirlo, cancelarlo,&#



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El Monumento a la Restauración de la República

  • Otro grave error político

    El candidato del PRM se ha caracterizado por hacer una serie de declaraciones totalmente desacertadas y fuera de toda lógica. Hasta el momento actual, no ha sido capaz de presentar una sola propuesta concreta, que pudiera validarlo como alternativa…

  • Theopoética de Tulio Cordero

    Pocos autores dominicanos han recibido el espaldarazo crítico de Tulio Cordero, autor de varias obras en las que cultiva el misticismo poético. Bruno Rosario Candelier, Fausto Leonardo Henríquez, Ramón Antonio Jiménez, Roxana Amaro y Juan Santos̷

  • ¡Fe enfocada!

    Quien tiene a Dios ya es rico, es pleno, tiene paz, tiene gozo, tiene fe, tiene propósito, tiene vida, tiene recursos, tiene el cielo y no tiene por qué preocuparse. Él es la fuente de toda bendición en el cielo y la tierra.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar