ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Veteranos en fraudes

    Lo repito:  “El invento de la Junta Central Electoral, con eso de votar en tres boletas; y luego (eliminando el conteo manual) contabilizar electrónicamente; y luego validar, y luego escanear, y luego transmitir, y luego quién sabe qué más…Todo&#

  • El turismo no está en la escena

    La actual campaña electoral me deja la impresión de una ausencia del sector turismo en el discurso de los candidatos reproducido por los medios de comunicación.

  • Guerra genocida (V)

    Poco tiempo luego de la capitulación de los franceses y de embarcarse en la exterminación del ario francés, Dessalines dispuso su ejército para cruzar hacia el lado oriental aún ocupado por las fuerzas napoleónicas, bajo la misma estrategia…

  • Las lluvias

    La temporada de lluvias en República Dominicana inicia desde la tercera semana de abril, dando paso a la transición entre la sequía estacional, que comienza en noviembre, y la época más húmeda en el país. Este período se ha hecho evidente…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar