El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La verdad

    Poca gente, sin distinción de credo y/o colores, no respalda cualquier esfuerzo serio y real para luchar contra la impunidad y la corrupción. De eso no hay ninguna duda. Pero de ahí a utilizar como tontos a los ciudadanos que quieren un mejor país,

  • ¡Gracia desbordante!

    Hay circunstancias tan abrumadoras como peligrosas en las cuales una actitud incoherente, un paso no pensado o una palabra impropia es suficiente para un yerro fatal, justo lo que esperan tus enemigos para acusarte o eliminarte del escenario. Cuando…

  • Trasparencia, politiquería y manipulación

    La República Dominicana es probablemente uno de los países donde más se han tomado en serio los afanes globales por la transparencia en la función pública y en todo lo que concierna a los actos de gobierno, donde siempre están presentes las tentacio

  • El día después

    Todo parece indicar que el presidente de la República y del Consejo de la Magistratura no quería emplear mucho tiempo en seleccionar los 4 miembros de la Suprema Corte de Justicia y los titulares y suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE),…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente