Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    Agradece entrevistaSeñor director: En nombre del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y en el mío propio, nos permitimos dirigirnos a usted en ocasión de manifestarle nuestro más sincero agradecimiento…

  • El logro de Joakim Noah

    Joakim Noah, al recibir su premio como “Jugador Defensivo del Año” en la NBA, dijo que su logro tiene mucho que ver con jugar bajo las órdenes del dirigente Tom Thibodeau, un estratega de primera en la liga estadounidense. Él tiene…

  • Sugerencia

    Reinicia la actividad normal y también el dolor de cabeza de la circulación vehicular. Un amable lector, Dirk van Welie, nos comparte un aporte para descongestionar el polígono central: “Transito diariamente la zona y es muy frustrante, presento̷

  • Expectativa con José Bautista

    José Bautista viene de dos temporadas llenas de lesiones que impidieron que mantuviera un ritmo parecido a sus tremendos años de 2010 y 2011, cuando fue el hombre de los jonrones en las Mayores.En la campaña de 2010 dio 54 planazos…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar