El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡​Acciones!

    “Cuando llegue ese día, volverás a ser polvo, porque polvo fuiste, y el espíritu volverá a Dios, pues él fue quien lo dio”, Eclesiastés 9:7. Por muy tarde que nos parezca, un día seremos requeridos por el Señor; creamos lo…

  • ​Lo recibirás ​​

    La fe alcanza latitudes no vislumbradas cuando Dios, por su palabra, nos otorga la autorización para tomar aquello que nos ha concedido. Es justo cuando comprendes desde lo más íntimo de tu ser, que nada impedirá que lo recibas. Es cuando al ir…

  • ¡Dios es justo!

    No a todos la vida le permite elegir sus batallas, o elegir sus campos de acción, para millones, la vida es como una trinchera, un medio de supervivencia, y aunque no es justa, Dios sí lo es. No hay tal cosa como justicia sin verdad absoluta, la…

  • ¡Intimidantes!

    Algo importante es reconocer cuando nos encontramos entre situaciones y gente demandante, esas que nos llevan a la curva del desgaste con sus exigencias e intimidantes opiniones; sin darnos cuenta terminamos exhaustos en el último vagón del tren…

  • ¡Giro total!

    Generalmente cuando tenemos experiencias favorables y convincentes, creemos que podemos apoyarnos en ellas para proseguir adelante, pues crean un clima saludable y seguro. Sin embargo, casi todo es temporal, la vida se torna insegura, los tiempos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Lucha distrital

    En el panorama de los aspirantes a posiciones legislativas y municipales en la circunscripción 1 (Distrito Nacional), resaltan algunos buenos ejemplos de cómo competir poniendo a los demás primero. Son los que ejecutan campañas proactivas, mediante

  • Correo de los lectores

    Drama institucionalSeñor director: Una situación trágica, un final que se vislumbra tenebroso, una realidad que traspasa las fronteras del desorden, un coloquio en el infierno, una muerte a destiempo… hechos como…

  • Inseguridad: forma y fondo

    La delincuencia en todas sus formas y la inseguridad ciudadana, acaparan en conjunto el primer lugar de las preocupaciones de las y los dominicanos, una realidad que nos golpea a todos por igual. No hay distinción de ningún tipo, lo que hace urgenteR

  • Episodios de mi vida…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar