Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El Pabellón del Olvido (1 de 2)

    Los magnates del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, al parecer, reeditarán la historia de olvidar a dos personalidades de la decencia deportiva nacional.

  • ¡Soporte divino!

    El hecho de que estemos amparados con soportes poderosos no significa que en algún momento todo lo que tenemos pueda estar bajo niveles de fragilidad insospechados. Fragilidad que las circunstancias ocultan convenientemente. Y ahora mismo podrías…

  • Frases del periodismo criollo (y 2)

    “conato de incendio” para referirse a un fuego pequeño y controlado, cuando conato significa “inicio de una acción que no llega a terminarse”. “Un voraz incendio”; “combatir las llamas”; “llamas destruyen viviendas”; “ …que…

  • Ni el PLD ni Bosch eran comunistas

    Incurre en dos faltas a la verdad Milagros Ortiz Bosch cuando afirma: “Nunca fui comunista, solo revolucionaria”; explicando su salida del PLD.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar