El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Sin maquillaje!

    Cuando un cambio de conducta no ocurre por causa de una renovación de la mentalidad, sino por temor a las consecuencias, jamás obtendremos resultados sostenibles. Cambiar hábitos sin cambiar la mentalidad es maquillar el carácter, al menor estremecimi

  • ¡No abuses​!

    Cuando estamos forzados a convivir con alguien y el engaño se hace habitual, el perdón se convierte en ritual y la confianza en virtual, es por esa razón que la rebeldía se expande en forma viral. La gente deja de creer aun por experiencias ajenas.

  • ¡Primero, lealtad!

    Escuché decir que el temor es el interés que se paga por una deuda que no se tiene y definitivamente es el roedor de conciencias de quienes temen más a los hombres que a Dios. Cuando el temor al repudio de alguien es más fuerte que…

  • ¡Ánimo!

    El soberano decretó: “produzca la tierra... árbol que dé fruto según su género”, Génesis 11:1, y hasta hoy sucede. No obstante los extraordinarios avances tecno agrícolas para unir variedades de plantas por el procedimiento llamado “injerto

  • ¡Haces o deshaces!

    Una de las bases que debe ostentar nuestra vida es la coherencia, personalmente la relaciono con transparencia e integridad. Esa capacidad cultivada de llevar tus dichos a los hechos sin doblez ni simulación. Tener esa manera de ser “de una pieza”



ADEMÁS EN PANORAMA

  • “Eudaimonia”

    Aludiendo a Grecia en un tópico más estimulante que el político-económico que hoy acapara la atención, venga a recordación el concepto de “eudaimonia”, legado por los antiguos helenos. Para Aristóteles era el máximo bien humano, la habitación

  • Oposición… ¿Dónde?

    Aquí no hay oposición. Porque si ésta no propone planes concretos para todas las realidades nacionales (economía, medio ambiente, salud, educación, etc.); y no denuncia con pelos y señales actos de corrupción o abusos de poder; y no trasciende̷

  • Una regularización sin precedentes

    El esfuerzo económico, social y político que la República Dominicana ha hecho para solventar décadas de fragilidad en su política migratoria, es considerable; al día de hoy, más de 350 mil personas cuya condición migratoria es irregular, se…

  • Exaltando la dominicanidad, como efecto

    La consecuencia más positiva que tiene la campaña montada para presionar al Gobierno dominicano a revertir los efectos del Plan de Regularización de Extranjeros, es que ha logrado sacudir la DOMINICANIDAD, como lógica consecuencia del rosario…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar