Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Supéralo!

    Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano a lo que seráR

  • ¡Entre rosas y risas!

    Certeza es la expresión del espíritu bendecido. ¡Es más potente que la visión!  Es esa mirada que traspasa los temores del alma y vislumbra aquello que sólo Dios ve, hasta dejar su reflejo estampado en el corazón, tal como el cielo lo deja…

  • ¡En paralelo!

    Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no, otra interactuando con los demás y una contigo mismo. Proyectarás aquella donde te sientes mejor. Algunos viven su vida con Dios en…

  • ¡Su gracia!

    En su momento, el profeta Elías fue comisionado por Dios para detener la lluvia en el pueblo de Israel.

  • ¡No apuntes!

    Cuantas veces ostentamos orgullosamente el decir la verdad a otros, pero qué ofendidos nos sentimos cuando sucede de forma inversa, porque parecería que son los dueños absolutos de la verdad. Pero igual lo hicimos a otros.Olvidamos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • No se queda ahí

    Pese a los pronunciamientos de algunos legisladores y dirigentes peledeístas, insisto, lo de la interpelación o el juicio político propiamente dicho a Francisco Domínguez Brito por estar en campaña por la candidatura presidencial del PLD para…

  • Anuncio clasificado

    Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores…

  • La “Maravilla”, al retiro

    Sergio -Maravilla- Martínez pronto colgará los guantes ¡porque ya nada tiene que buscar en los cuadriláteros!Lo lamentable es que se vaya del boxeo activo por la puerta de atrás.Que no se retire como lo hacen los grandes. Como…

  • Periodismo en la era de Internet

    La era Internet es la revolución esperada por quienes decían que controlar y tener la posesión de los medios era el Poder. De ahí que tanto “el Poder” como los periódicos y audio-visuales hayan entrado en una era de rediseño, porque los…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar