Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡El Cielo!

    Los muchos quehaceres conllevan grandes sacrificios y llegar lejos no necesariamente es llegar alto.  En una ocasión entrevistaron un buen amigo que había logrado prácticamente todo, estaba en la cúspide de su carrera y un agudo reportero le…

  • ¡Identifícate!

    Profesionales de la psicología moderna coinciden en la tesis de que a menos identidad mayor insatisfacción. Y es que, cada ser humano precisa pertenecer a alguien y satisfacer sus intereses plenamente. Esta búsqueda puede tomar años a algunos,…

  • ¡Tu decisión!

    Camino hacia el norte de mi isla, el horizonte comienza a verse acompañado por una enorme cadena de montañas. A la distancia resulta difícil identificar cuál es la mayor. Y es al acercarnos, que la montaña más pequeña luce como la más alta…

  • ¡El más rico!

    He sido enseñada a ver la riqueza de un ser humano no por sus elevadas posesiones, sino por su capacidad de dar y darse, esa facultad extraordinaria que enlaza lo profundo del ser con las fuentes vivas del favor divino. Por lo que no es más rico…

  • ¡Descárgate!

    Generalmente cuando nos cargamos con impaciencia, y nuestra alma le entrega la llave de la puerta a la duda, es porque hemos estado insistiendo en lograr algo que siempre estuvo fuera de nuestro alcance y que debimos colocar en las manos de Dios porque



ADEMÁS EN PANORAMA

  • La entrega (The Lunchbox)

    Un singular filme hindú con una excelente estrategia narrativa al concentrar todo el desarrollo de la historia en la hora de almuerzo y a su vez brinda oportunidades fabulosas para empalmar con las culturas de la India. La historia parte de un casi…

  • El bucle melancólico (*)

    A ver si ustedes recuerdan esto: Hasta hace algunas décadas, los profesores de historia y los narradores y comentaristas de béisbol eran personas, todas, de cierta edad; no quiero decir viejos, pero jóvenes no eran. De unos años para acá, uno…

  • Edgar Allan Poe.

    El barril de amontillado (1 de 2)

  • Correo de los lectores

    Dar y recibirSeñor director: Siempre se nos ha inculcado la cultura del dar, de ser desprendidos, de compartir y cooperar con los demás y está claro que es una de nuestras mejores actitudes, pues lo que no se comparte,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar