El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • Perspectiva

    Comúnmente no somos conscientes de nuestra necesidad de Dios, y por ello cualquier eventualidad nos da una sacudida para despertarnos. Por esta razón el rey David oraba así: “Alumbra mis ojos para que no duerma de muerte”, Salmos 13:3b. Es…

  • ​Objetivo primario

    ¿Estás mirando, un problema en cada situación o un desafío en cada circunstancia? Algunos vemos llegar al enemigo en llamas justo cuando todo parece colapsar, otros entienden que su crisis propicia el momento perfecto y la condición estratégica̷

  • ¡Basta un toque!

     Fe es la llave que recibimos en el altar de la oración para abrir los templos de los cielos y comprobar que sus tesoros exceden nuestras plegarias. Ella coloca las gemas del corazón de Dios en el nuestro. Los muros del alma se sellan con el fuego̷

  • ¡No desesperes​!

    Nada tan potente para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo. No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que…

  • ​¡Conquístalo!

    La esencia de la vida fluye de nuestro mundo interior. Ese lugar donde nuestro espíritu cruza las fronteras con libre acceso. Lo que somos nos lleva naturalmente a lo que hacemos, por ello buscamos aquello que hemos visto con los ojos del corazón.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Rompe tus límites

    Conozco pocas cosas tan renovadoras después de una decepción, una pérdida o un aparente fracaso, como tomar un nuevo aliento, renovarte en un profundo respirar y llenar la mente como globo para que vuelva a volar lejos, a soñar grande y a reír…

  • Sólo es rey en la selva

    Dos recientes apariciones públicas del expresidente Leonel Fernández, aparentemente forzadas por las circunstancias, me obligan a pensar en la posibilidad de cambiar una opinión que sobre él tenía, en una próxima edición de “El rugido del…

  • Cobros indebidos por derecho de autor

    El artículo 162 de la Ley no. 65-00 sobre Derecho de Autor crea una figura denominada sociedad de gestión colectiva, con carácter de organización sin fines de lucro, para gestionar cobros correspondientes al uso de obras protegidas en beneficio…

  • Pavorosa promesa

    Allá, en los tiempos de los bigotes largos, la gran promesa electoral era hacer carreteras para acortar distancias. Luego, en los de la levita y el bombín, la mejor oferta era vivienda y empleo. Luego, un tirano emplumado ofrecería todo eso y más,R




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar