El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Es fiel!

    De nuestro interior fluye una certeza viva, como fuego, que nos mueve y promueve a una lucha sin pausa. Es una corriente victoriosa atada a los nudos de Sus sagradas promesas, conectando en nuestro pulso el impulso de la osadía y la determinación.…

  • ¡Ave de paso!

    Es más sabio el que sabe poco y lo usa bien, que el que sabe demasiado y aplica muy poco. La Biblia enseña: “el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”. Dios siempre hará su buena obra contigo, ¡pero tú eres el instrumento para…

  • ¡Recíbela!

    Aunque te cueste creerlo, la felicidad suele ser tan osada que es capaz de aparecer incluso en un momento de soledad. Apercíbete y cuando la veas llegar recíbela con una sonrisa. Comenzar el día sonriente es ser portador de un gran mensaje, es…

  • ¡Hora de entrar​!

    Dejamos ir a quienes deseamos abrazar, interrumpimos a quienes necesitamos escuchar, debilitamos a los que nos fortalecen, ignoramos a quienes nos tienen pendiente, le damos prioridad a lo que ni siquiera se quedará en nuestras vidas, corremos para…

  • ¡Buen punto!

    Acostumbrados a ver tantas veces la nube que cubre el sol, se nos olvida que, pese a todo, la nube pasa y la luz queda. Tampoco te concentres en los bultos y sombras que momentáneamente nublen tu visión en un golpe de luz. Nada es perfecto, sólo…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Democracia, S. A.

    Nuestra más grande industria es la que hoy ofrece unos cien mil productos (la mayoría con defectos de fábrica), de los que unos cuatro mil se acreditarán en los distintos niveles del mercado. Cada uno conlleva una inversión publicitaria que va…

  • Nada más grande

    En la edad pre-escolar de los niños, los colegios o escuelas se encargan durante todo el Mes de las Madres, de preparar, entre profesores y los niños, el regalo de mamá. Les motivan a preparar con sus propias manos un detalle a través del cual…

  • No son todos…

    Un senador amigo me confió que en las escaramuzas parlamentarias en torno a la reforma la artículo 124 de la Constitución de la República, en procura de facilitar la repostulación del presidente Danilo Medina, “no son todos los que están ni…

  • Puerto Rico en problemas

    Debido a su cercanía, nuestro intercambio comercial y el turismo, nuestra relación con Puerto Rico ha sido siempre de mucho interés. A principios del siglo pasado la situación económica de nuestro país era mejor que la de ellos y un grupo de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar