El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Te guía!

    Nada más desconcertante que saber que “no quieres lo que quieres”. Así hay tanta gente, intentando inútilmente avanzar entre contradicciones, con un norte copiado al carbón. Almas cansadas, alocadas, huyendo de sus sentimientos, resistiendo…

  • ¡Busca la esencia!

    La rutina tiene su encanto, en una ocasión un profesor, escuchando las quejas ingratas de sus alumnos decide invitarlos a un café, sobre la mesa colocó una gran jarra y tazas, diferentes en diseño, tamaño, textura y valor. Servidos…

  • ¡Sé tu mismo!

    La lucha diaria implica hacerlo todo sin contaminarnos. No me refiero a pecar únicamente, estoy hablando de renegar de nuestras metas; reducir nuestros sueños a la estrechez de los recursos posibles, abandonar tu entereza emocional por las presionesR

  • ¡La completará!

    Hay momentos donde las circunstancias, las evidencias y el dolor silenciado por la culpa o la dignidad, se convierten en un peso imposible de llevar.  Parecería que todo, todo, todo, te dice que sí, que debes rendirte, que eres humano, que la resignaci

  • ​¡S​u Mano​!

    Científicos de la NASA utilizando tecnología 3D aportada por el satélite Calipso, realizaron un estudio donde constatan el recorrido del polvo del Sahara hasta la selva Amazónica, considerada el ​principal ​pulmón del planeta. Cada año los…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Furia de Perros, de Ramón Campusano

    Un retrato espiritual del Higüey romántico, desplazado por la modernidad urbanística y vial, acarreada por la sustitución de la agropecuaria por el turismo, es lo que entrega al lector con Furia de Perros el educador y escritor higüeyano Ramón…

  • Cajas y cajones

    Perredeístas y perremeístas se acusan mutuamente de los encontronazos que tienen en varios puntos del país algunos de sus dirigentes y militantes, a quienes parece les sube la bilirrubina más de la cuenta en el fragor de las discusiones políticas.

  • Descanso y acción

    La reunión del Comité Político del PLD dio ejemplo de que ante dificultad para decidir, la posposición es un recurso humano. Se apela a excusas, como la parada nacional que motiva la Semana Santa, a consciencia de que el trasfondo es diferir una…

  • Correo de los lectores

    Maltrato a los animalesSeñor director: En estos días, venía de Las Matas de Farfán hacia Santo Domingo y cuando pasaba por San Cristóbal pude observar como un señor tiraba del caballo super cargado para botar una…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar