Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Un poco más!

-

Nada tan potente  para ir más allá de lo usual como el poseer una revelación personal dada por el Espíritu Santo.No existe convicción mayor que esa que es engendrada en las profundidades del corazón, allí donde nadie puede arrancarte lo que sabes, lo que has visto con los ojos de la fe, esa certeza que se alimenta de la placenta de tu creer.

Allí las dudas no llegan, ni los ecos de los burlones y los simuladores, únicamente existe esa conexión como la del choque de una piedra con otra piedra: la palabra de Dios y tu alma, una conexión tan fuerte como la caricia de dos grandes amores y tan volátil como el fuego unido al gas. ¡Allí lo imposible solo tarda un poco más!


Noticias relacionadas

  • ¡Descárgate!

    Generalmente cuando nos cargamos con impaciencia, y nuestra alma le entrega la llave de la puerta a la duda, es porque hemos estado insistiendo en lograr algo que siempre estuvo fuera de nuestro alcance y que debimos colocar en las manos de Dios porque

  • ¡No la bebas!

    La amargura es ácida sombra que vive en el despeñadero del alma y vacaciona en el abismo de la depresión. Como fantasma, espanta toda forma de felicidad. Se viste de inteligencia, se adorna de sarcasmo y su elegancia es pura arrogancia. Es cruel,…

  • ¡Su nombre!

    Es un hecho que aquello que lleva tu nombre es tuyo, hace unos años visitando una sinagoga en Bethel, conocí que Dios, había escrito su nombre Jehová (YHWE) con letras actuales hebreas, en el lugar donde Abraham invocó el Nombre del Eterno por…

  • ¡El más rico!

    He sido enseñada a ver la riqueza de un ser humano no por sus elevadas posesiones, sino por su capacidad de dar y darse, esa facultad extraordinaria que enlaza lo profundo del ser con las fuentes vivas del favor divino. Por lo que no es más rico…

  • ¡Tu decisión!

    Camino hacia el norte de mi isla, el horizonte comienza a verse acompañado por una enorme cadena de montañas. A la distancia resulta difícil identificar cuál es la mayor. Y es al acercarnos, que la montaña más pequeña luce como la más alta…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Si canta la escuela la Patria se eleva (2 de 2)

    En una de mis anteriores entregas escribí un artículo con este mismo título con el que recuerdo los buenos momentos de nuestros años en las Escuelas de la época que ampliamente se distinguieron como la continuación del hogar y este título es…

  • Correo de los lectores

    El homenaje a DessalinesSeñor director: Es simplemente una vergüenza que en República Dominicana siquiera se insinué un homenaje a un ser que fue tan perverso y nos invadió con el propósito de tomar control de toda…

  • ¡Qué no muera Muhammad Alí!

    ¡Qué no muera  Muhammad Alí! Fue la primera intención que tuve al enterarme que la salud de Alí, el más grande boxeador de la historia de los pesos completos, se deteriora.Su salud, según un reporte médico publicado en medios…

  • Impacto fiscal del precio del petróleo

    La noticia económica internacional del momento es la abrupta caída del precio del petróleo. Una combinación de una recuperación económica global que no termina de llegar y que mantiene la demanda aletargada, y aumentos de la oferta, en parte…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar