Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Salud

Niño está grave tras hacer contacto con cable eléctrico

-

(Redacción )

Santiago.-Un niño de ocho años se encuentra en estado crítico, luego de hacer contacto con un cable de alta tensión mientras volaba chichigua.

El menor fue identificado como Elvin Antonio Peña, residente en la calle 3 del sector Hato Mayor, al sur de Santiago. Peña recibe atenciones médicas en el hospital Juan XXIII de Pekín.

El cuerpo del menor presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo, que podría obligarlo a ser trasladado a otro centro de salud.

El menor  reside con su padre Víctor Peña en una pensión. Víctor Bernard, quien logró despegar al niño del alambre eléctrico, dijo que este se encontraba junto a un hermanito y un vecino volando chichigua a eso de las 12:45 del mediodía del martes.

Bernard narró a elCaribe que salió corriendo al escuchar una explosión, al parecer provocada por el cortocircuito.

“Cuando lo vi, comencé a darle auxilio, le hice una cortada para que comenzara a reaccionar y parece eso fue lo que causó que aún se mantenga con vida”, expresó Bernard.

 A escasa distancia de donde ocurrió el hecho, una vivienda quedó reducida a ceniza, al parecer provocada por un cortocircuito.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar