Acto en homenaje a Raudy Torres

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano inauguró la XV muestra del Grupo Fotográfico de Santiago (Grufos), titulada: “Raudy, la esencia del carnaval” en homenaje al folclorista Raudy Torres.

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano inauguró la XV muestra del Grupo Fotográfico de Santiago (Grufos), titulada: “Raudy, la esencia del carnaval” en homenaje al folclorista Raudy Torres.La actividad se realizó en la sala de exposición de la entidad cultural y estuvo a cargo de Judit Peralta, encargada de Comunicaciones y Actividades Culturales, quien dio la bienvenida a los presentes y presentó a Félix Sepúlveda, coordinador general de Grufos. De su lado, Sepulveda expresó unas breves palabras en nombre del colectivo.

Luego, César Payamps, encargado de las exposiciones del grupo fotográfico, explicó en qué consiste la exposición “Raudy: la esencia del Carnaval”, además, manifestó que esta es la segunda dedicada a un personaje destacado de la cultura nacional. Tal es el caso de “Apeco Genial” y ahora estas 40 imágenes dedicadas a Raudy Torres, por su constancia en el desarrollo de su activismo para la sustentación de lo que hoy se conoce como el gran carnaval dominicano.  Además del homenaje, el propósito de la actividad también es recaudar fondos para la salud  de este ícono de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas