Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Clásico

RD derrotó 15-2 a los Filis en juego de exhibición

-

Las dos nuevas carreras llegaron gracias a cuadrangular de Robinsón Canó con un hombre en base

RD en el Clásico Mundial. Archivo.
RD en el Clásico Mundial. Archivo. (Fuente Externa)

Con 28 imparables y 15 carreras limpias el equipo de República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol derrotó la tarde de este martes 15 carreras por 2 al conjunto de los Filis de Filadelfia, en un partido de exhibición.

Dominicana aumentó su ventaja 10-1 en el quinto inning con dos nuevas carreras, que llegaron gracias a un cuadrangular de Robinson Canó, con un hombre en base.

El enfrentamiento se llevó a cabo en la sede del equipo norteamericano en Tampa.

Dominicana desde el segundo inning comenzó a ganar. Subió a la goma cuatro careras en el segundo y cuatro en el tercero. En tanto, la carrera de los Filis fue anotada en la segunda entrada.

En la parte alta del  7mo , el dominicano Hanley Ramírez conectó un  jonrón  con uno en base,  lo que colocó a la República Dominicana 13 carreras por  1.

En el 7mo episodio los Filis se fueron sin anotaciones.

En la parte alta del octavo, Hanley Ramírez y Francisco Peña conectaron hits remolcadores de una vuelta cada uno y colocaron el juego 15-1.

En el octavo entró a lanzar Juan Sosa por RD y sacó la entrada sin problemas.

En el noveno inning relevó el derecho Edgar García, quien  permitió tres imparables y una carrera, lo que colocó el encuentro 15-2. 

Mañana el conjunto quisqueyano se enfrentará en otro fogueo al equipo de los Yankees de Nueva York, en un partido pautado para las 2:00 de la tarde y que será transmitido por CDN Canal 37.



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar