Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • Prosigo al blanco

    ¡Prosigo al blanco! Fueron las enérgicas palabras que brotaron de la pluma del Apóstol Pablo a los feligreses de la Iglesia filipense. Su acertadísima decisión es un eco potente que todavía hoy sacude a millones de almas comprometidas con su…

  • ¡No te preocupes!

    No te preocupes cuando no logres encajar en esa esfera, esa es la señal de que fuiste llamado a sobresalir por encima de tu entorno. No te confundas con una aparente derrota, cada lección asimilada es lo que te asegurará no ser derribado por la…

  • ¡Deben conocerle!

    La confianza de algunos suele llegar a límites sorprendentes, mientras otros dudan sin titubeos, pues sólo quienes tienen un alto conocimiento de su fuente, se atreven a realizar lo extremo. El Señor recalcó en Oseas 4:6: “Mi pueblo perece por…

  • ¡Ensánchate!

    Muchos que apenas posan en el punto de partida a sus desafíos lucen agotados, necesitan de la fe que los llevará donde sus pies no pueden. Ahora, alcanzar lo mayor que Dios reservó para ti, no sucederá con la fe de ayer, que como agua de cisterna̷

  • ¡Feliz Navidad!

    La manera como alguien entra a un lugar da una lectura adelantada de lo que busca allí. Me maravilla que Dios enviara a Jesús a iniciar una de las familias más humildes de Israel, educándose, formándose, trabajando y siendo parte de la sociedad…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El suicidio de la nación dominicana

    La historia del pueblo dominicano, como la de cualquier otro pueblo, ha sido escrita página a página por cada generación. Nos podemos imaginar un viejo y polvoriento libro, donde se van acumulando una página, sobre otra página. Esta lenta evolución&

  • ¿Mayweather con Cotto? ¡Inaceptable!

    Todavía sostengo, a pesar de todas las especulaciones, que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se van a enfrentar. Es una pelea necesaria para el boxeo mundial.

  • Fidel los conoce bien

    Han sido 11. Sí, 11: Eisenhower, Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, Bush padre, Clinton, Bush hijo, Obama... 56 años de conocer su implacable agresividad, su irreductible soberbia, sus acechanzas sin ninguna pausa; en fin, más de medio̷

  • Terrorismo sin fin

    El poder militar de grupos como Estado Islámico (ISIS en inglés) o de Al Qaeda no se puede explicar si no es con la certeza de que algún gobierno o consorcio económico relacionado a la venta de armas, narcóticos u odio estén detrás de ellos,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar