Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Los descalificadores

    Muchos brillantes profesionales se sustraen de opinar sobre temas de interés nacional, y hasta se niegan a participar en debates sobre temas técnicos sensibles, porque cada día se hace mayor el fanatismo, el fundamentalismo y el totalitarismo descalifi

  • Correo de los lectores

    Pide respetar soberaníaSeñor director: En el marco del XV aniversario de su fundación, la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana hace un llamado a que se respete la soberanía y la constitucionalidad…

  • Lo que Guido ganó

    Lo que Guido Gómez Mazara ganó a pulso en la asamblea de accionistas de la empresa  de Miguel Vargas Maldonado: 1) Constituirse en auténtico líder político emergente; 2) Definir un capital político de centenares de miles de ciudadanos; 3) Ser…

  • Marché de Okazión (1)

    Aunque los propios nacionales haitianos consultados, solo lo entienden como “marché” es como indica el título de este artículo, como los textos definen en creole “ilustrado”, el denominado Mercado de Pulgas, traducción literal de “Flea…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar