Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ¡La respuesta!

    Un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. Señor, por favor, háblanos específicamente. Aquel hombre encabezaba a un grupo misionero que oraba por la paz, la igualdad, la desintegración de las fronteras, etc. La pregunta que le…

  • ¡Aunque te cueste!

    Cuando eres tentado a pararte junto al mal, dejarlo pasar y abrirle la puerta a sus controversias, el pecado te estará ganando la batalla. La vida está llena de zancadillas, el amor de Dios pleno de oportunidades, amor predicado en una cruz, porque̷

  • ¡Tu!

    Dicen que nada hay más parecido a una bisagra que un perezoso, por más que se mueve, no avanza. Muchos optan por este modus vivendi, hacer cosas y cosas que al final no llevan a ninguna parte. ¿La razón?, miedo de pagar el precio de llegar, esperan

  • ¡Más que especial!

    Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

  • ¡Tal como Él!

    Generalmente, la gente quiere a Dios y gustan de lo suyo, pero no reflejan su semejanza, no apetecen ser vistos y reconocidos como sus hijos. Tal clase de “imagen” les perturba, especialmente a la luz de los criterios de su entorno. Consecuentemente,&



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Más que especial!

    Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

  • La reelección presidencial

    Si el presidente Medina optara por la reelección, inducido por su alto nivel de popularidad, ninguno de sus dos antecesores tendría argumentos para oponerse a una reforma constitucional que lo permitiera, a menos que entraran en contradicción con…

  • Cerrar puertas y ventanas

    Quizás, como padre, no te hayas sentado un rato con tu niño junto al televisor y detenido a evaluar los programas o muñequitos con los cuales, cada día, se “entretienen” tus hijos. Es este medio uno de los instrumentos mayormente empleados…

  • Adivinen qué es...

    Adivinanzas para quien pueda adivinar: Tiene cuatro patas, mueve el rabo, le huele el trasero a sus congéneres, dice jau jau y muerde a quien lo jode mucho (¿Qué es?). Otra: Tiene cuatro patas, es muy peludo, suele ser zalamero con el amo, caza…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar