Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ¡Te conviene!

    Cuando Dios fue a hacer algo más allá de lo normal, siempre hizo lo mismo, fue a buscar a los íntimos de El y se les reveló. Nuestro Dios es comunicativo, sus expresiones de amor y sabiduría están estampadas en cada estrella, en cada flor, en…

  • ¡No apuntes!

    Cuantas veces ostentamos orgullosamente el decir la verdad a otros, pero qué ofendidos nos sentimos cuando sucede de forma inversa, porque parecería que son los dueños absolutos de la verdad. Pero igual lo hicimos a otros.Olvidamos…

  • ¡Dije que no!

    Ser sinceros puede ser el detonante para que algunos se sientan rechazados y por ende te rechacen cuando no les patrocines su deseo. Decirle “no” a otros es generalmente decir “sí” a una actitud de sabia transparencia que siempre debimos…

  • ¡Diseño divino!

    Jamás ha existido un ser humano para el cual Dios no haya concebido un plan antes de traerlo a este mundo. Su plan es lo mejor que nos puede alcanzar. El diseño de nuestro ser es una evidencia de ello y una extensión de nuestra semejanza divina.…

  • ¡Asúmele!

    La ansiedad es conocida como la epidemia silenciosa del siglo 21 y comprendemos por qué. Las desproporciones morales, el peligroso relativismo de la mentalidad moderna, las tensiones de los sistemas financieros, la intolerancia humana y la inseguridad



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Tu gran empresa

    El mes de noviembre está dedicado a la familia, un tiempo en el cual se realizan una serie de eventos alusivos a resaltar y valorar el significado de ésta.

  • Las izquierdas y el “SÍ, SE PUEDE”

    PODEMOS es una organización política española compuesta básicamente por jóvenes de 35 años para abajo. “Sí, se puede” fue el lema y movimiento que articuló el mensaje de cambios en USA Barack Obama. Dos manifestaciones parecidas, la de…

  • Correo de los lectores

    Agradece coberturaSeñor director: Le escribo estas líneas para agradecerle una vez más el apoyo brindado por el diario que dirige a la celebración de la segunda edición de las Semanas de España en República Dominicana.…

  • La “cualquerización” democrática

    El saqueo de bienes públicos dejó de ser hace ya un tiempo, paternidad de la clase política. El llamado proceso de “cualquerización democrática” en que se ahoga esta sociedad lo ha colectivizado. Lo vemos a diario en el despliegue de noticiasR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar