Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ¡Simiente divina!

    Cada cosa viviente en el planeta provino originalmente de una semilla. Ellas contienen todo el potencial de la vida en la tierra. Cada semilla sembrada tiene el poder de romper con las tinieblas que las cubren, de abrirse camino contra las presiones…

  • ¡Primero Dios!

    A diario encontramos razones para creer. Para un hijo de Dios, vivir implica superarse, nada que ver con subsistir, aunque no es tan fácil como decirlo. Creer entonces puede doler, y mucho; implica colocar a Dios en cada ecuación de nuestra existencia&#

  • Dios proveerá...

    Pasa tu fe a la realidad y con ella moverás tus montañas al mar y el cielo a tu suelo. Creer es conquistar, admitir, abrazar. No permitas que actos fallidos envenenen tu fe, ni te dejes intoxicar por situaciones retorcidas o mentes recortadas. No…

  • ¡Desbordará miel!

    Dijo cierta vez Thomas Watson: “La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón”. La conciencia limpia es un templo en cuyos altares reposan los pensamientos que triunfaron sobre los sentimientos̷

  • ¡En sus manos!

    No podemos negar lo satisfactorio que es ver la mano de Dios activa en todo nuestro existir, cuando esto sucede sus huellas sonríen por doquier, las cosas se dan sin tener que forzar nada, el peso de la soberanía divina las hace ocupar su preciso…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Jones, boxeo y Mercedes (2)

    César Mercedes, promotor de boxeo, pese a los problemas que atacan a este deporte, no se detiene.

  • Correo de los lectores

    La inseguridadSeñor director: En materia de seguridad en el país hemos mejorado, aunque falta mucho para continuar avanzando, ya que solamente sabemos lo que se publica en los medios de comunicación y no se difunden…

  • De jueces y ultrajes (4)

    Respuesta al ultraje: ¿Que ante los hechos que muestran una Justicia servil ante espurios intereses políticos, unos jóvenes tan decepcionados como millones de ciudadanos les convierten a esos “jueces” sus dulces sueños en merecidas pesadillas?...&

  • Dos embajadores en Roma

    Desde la firma de los Pactos de Letrán, entre Pío XI y la dictadura fascista de Benito Mussolini, en febrero de 1929, con los que Italia reconoció la sede papal como Estado independiente, los países occidentales tienen acreditados embajadores…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar