El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ¡Más que oro!

    En una ocasión Molière dijo: “Los hombres son iguales en sus promesas, solamente difieren en sus actos”, y es que tus palabras te exponen, pero tus actos te definen. Hoy vemos que los verdaderos hombres ya no se conocen sólo por sus logros,…

  • ¡Te retará!

    La vida suele parecerse a una carrera con obstáculos en la cual la disciplina y la experiencia suelen tomar todas las ventajas cuando son impulsadas por la potencia de la fe. Una vida sin fe carece de pasión, propósito y grandeza. Es en el campo…

  • ¡Medítalo!

    Dominio propio es aquello que todo hombre de éxito necesita para que las piedras de su camino no le pongan contra el suelo, lo que sujeta el pulso a nuestros impulsos y sofoca el oleaje interior de los instintos más locos que nos combaten. San PabloR

  • ​Lo recibirás ​​

    La fe alcanza latitudes no vislumbradas cuando Dios, por su palabra, nos otorga la autorización para tomar aquello que nos ha concedido. Es justo cuando comprendes desde lo más íntimo de tu ser, que nada impedirá que lo recibas. Es cuando al ir…

  • ¡Lo asumo!

    Algún día todo cuanto hemos hecho, aquello por cuanto nos hemos entrenado, sufrido y pagado un alto precio, tendrá sentido cuando digamos sí, aquí estoy, yo iré Señor, lo asumo. Sin duda, hemos venido a cumplir un plan maestro, somos piezas…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • La silla 36

    La revista The New Yorker Magazine publicó ayer en su portada fotos de 35 de un número mayor de mujeres que supuestamente fueron víctimas de violación y otras agresiones sexuales por parte del actor norteamericano Bill Cosby.

  • ​Lo recibirás ​​

    La fe alcanza latitudes no vislumbradas cuando Dios, por su palabra, nos otorga la autorización para tomar aquello que nos ha concedido. Es justo cuando comprendes desde lo más íntimo de tu ser, que nada impedirá que lo recibas. Es cuando al ir…

  • Las cárceles de máxima seguridad

    En apenas sesenta días el mundo vivió la fuga espectacular de tres reos de la justicia, altamente peligrosos, en cárceles de máxima seguridad de México y Nueva York. La vulnerabilidad del sistema carcelario en lugares donde las autoridades han…

  • El pobre pueblo haitiano

    Ningún país de la región ha recibido tanta asistencia para el desarrollo y ayuda oficial en los últimos 55 años.  Aunque usted probablemente no lo crea, US$18,202 millones han llegado a Haití en forma de asistencia para el desarrollo y ayuda…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar