Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • Sin censura...

    No hay cosa tan formidable como el gozo de Dios llenando el corazón humano, él es la sazón de una vida que encuentra su propósito en el terreno donde otros han sufrido, desmayado y desertado. Porque el gozo es la dinamita que levanta bandera de…

  • ¡Desatino!

    Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es…

  • ¡Maratón!

    No hay mal que por bien no venga, es el popular dicho y en la Biblia encontramos certeramente que “a los que aman al Señor todas las cosas ayudan a bien”. Nadie se quejará de sus situaciones si aprende y hace suya la realidad de…

  • ¡Vivir los sueños!

    Buscando más, nuestras almas suelen deslizarse y divagar por valles y extensiones de alegres cascadas que le hospedan en su recorrer para renovarse, para soñar en grande. Allí donde la libertad y la esperanza, la justicia y la paz, el progreso…

  • ¡Soporte divino!

    El hecho de que estemos amparados con soportes poderosos no significa que en algún momento todo lo que tenemos pueda estar bajo niveles de fragilidad insospechados. Fragilidad que las circunstancias ocultan convenientemente. Y ahora mismo podrías…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Vientos y lodos

    “Las meteduras de pata estratégicas de Occidente en Oriente Medio, Asia Central y el Cáucaso han convertido estas partes del mundo en un santuario para terroristas y extremistas”. Cruda verdad expuesta por el presidente de Irán el jueves en…

  • El dólar

    Hace mucho tiempo que tengo la información de que hay autoridades del sistema monetario que no duermen cuando la tasa del dólar norteamericano siquiera se mueve menos de un punto en relación al peso dominicano, en evidencia de que es tal el celo…

  • El tema de las amígdalas

    Nos referiremos al tema de las amígdalas, esos cuerpos linfoides situados en la garganta, que son tan importantes en los primeros años de la vida del niño, porque hay otra amígdala: la amígdala cerebral, constituida por un conjunto de neuronas ̷

  • Correo de los lectores

    Sistema de salud en el NorteSeñor director: El sistema hospitalario del país ha sido evaluado en diferentes oportunidades y sus debilidades han sido planteadas a Salud Pública y otros organismos. En el caso de la Región…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar