El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ​¡Desafía las tendencias!

    Vivimos en escenarios donde lo único seguro es el cambio, las reglas son puestas a prueba, de hecho, el rigor y la coherencia suelen tambalearse si no somos congruentes con nosotros mismos y con la verdad. Ser valientes y quebrar la tendencia regularR

  • ¡Fe enfocada!

    Quien tiene a Dios ya es rico, es pleno, tiene paz, tiene gozo, tiene fe, tiene propósito, tiene vida, tiene recursos, tiene el cielo y no tiene por qué preocuparse. Él es la fuente de toda bendición en el cielo y la tierra.

  • ¡No olvida!

    Para alcanzar nuestros logros, la vida nos exige sacrificios, es el precio requerido para obtener lo que demanda el amor a ti mismo o a alguien más. Precio que conlleva mucho dolor y negación. Y mientras dura el proceso que nos drena el alma, algo…

  • ¡Arriba!

    Cual sea tu debilidad o tu condición, cuando Dios es tu ayudador, sobrenaturalmente serás inyectado con destrezas y fortaleza que te encaminarán más allá de ti mismo. Más allá del dolor, de la apatía, del pesimismo, del error, más allá de…

  • ​Vivo para Dios

    En Daniel 2:48 observamos al gran Nabucodonosor reconocer a un joven lleno del Espíritu de Dios: “Entonces el rey engrandeció a Daniel y le dio muchos regalos espléndidos, y le hizo gobernador sobre toda la provincia de Babilonia y jefe supremo…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • La percepción es parte del problema

    Uno de los propósitos de una sociedad democrática es el de garantizar un clima de paz en el que los ciudadanos se sientan seguros.

  • Sigue el motín

    Después que Eddy Alcántara tronara por el alegado “trastrueque” de candidaturas que dijo pone en peligro que, por lo menos en la provincia Santo Domingo, vayan unidos a las elecciones el PRM y el PRSC, ya se han producido varias reuniones “en̷

  • Peña y Danilo: Primero la gente, siempre con la gente

    En 1994 yo tenía apenas 17 años. La edad que hoy tiene el mayor de mis hijos. Y aunque para esa época, mi padre era un alto dirigente del Partido Reformista y yo era cadete de 2do. año del Ejército Nacional en la Academia Militar Batalla de las…

  • Un poco de historia reciente

    El período de oscurantismo y represión que caracterizó la Era de Trujillo no terminó la noche de su asesinato, el 30 de mayo de 1961, ni el 19 de noviembre siguiente cuando el último de sus familiares y allegados fue expulsado del país. Concluyó




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar