Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    La lucha en el PLDSeñor director: De todo el enredo y revuelo que ha causado en las lides del Congreso y del Partido de la Liberación Dominicana, la observación del Presidente a las modificaciones al Código Procesal…

  • Quisiera ser café

    U na vez una amiga me envió un correo, en el cual contaba la siguiente anécdota: Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría…

  • Desafíos del turismo

    A pesar de los indudables avances en el tema turístico de varias regiones del país como el Este, sigue siendo urgente afrontar con seriedad algunos problemas y necesidades que aún presenta el sector.Son muchas las ventajas comparativas…

  • Postergación

    elCaribe resaltó los importantes asuntos nacionales postergados para después de Semana Santa. Como estrategia política o personal, la postergación es factible si se procura reflexionar o profundizar hacia la toma de decisiones. Negativa, si su…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar