ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sí, ese mismo pueblo

    Ustedes, los de ahora, no lo van a creer, pero fue este pueblo cherchoso el que en 1965 se enfrentó al yanqui invasor a tiro limpio. Ustedes, los que ahora apenas empiezan a conocer las cosas que nos han sucedido, sepan que fue ese mismo pueblo de…

  • El spot de Hubieres

    El anuncio promocional de Juan Hubieres por la senaduría de la provincia Santo Domingo no parece hecho para Hubieres, conocidos sus estudios de cinematografía y artes visuales en la UASD. Mal audio, peor concepto y un texto de contenido que no luce̷

  • Las encuestas... y los encuestados

    De entrada aclaro que este artículo no tiene la intención -como podrían especular algunos necios- cuestionar a los ejecutivos de compañías que realizan encuestas a propósito del proceso electoral que se vive en República Dominicana con ocasiónR

  • El mal uso de las redes

    Muchos periodistas, y también políticos, por qué no decirlo, han vivido con la angustia resultante del intento de degradación moral puesto a cargo de un ejército de lisiados mentales, cuya única misión en las redes es denigrar a todo aquél…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar