Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El día del padre: sus orígenes

    Cada año se produce la disputa de que el “Día de las Madres”, se celebra con más entusiasmo y solemnidad que el “Día de los Padres”, porque entre otras cosas se aduce que las mujeres son mayoritarias en la población mundial y que la otra̷

  • Correo de los lectores

    El mensaje del PapaSeñor director: Hablar de la santidad y el carisma del papa Francisco tomaría mucho tiempo y espacio. Tan solo quiero contribuir escribiendo sobre la humildad de un servidor de Dios por la paz en la…

  • ¿Pacíficos?

    EL “desarme de la población” es un tema recurrente, sin concretizarse nunca ninguna medida en su efecto. Así continuará, pese a anhelos del buen Francisco Domínguez Brito, procurador general. Difícilmente nuestros gobiernos, eminentemente…

  • El rol de la sociedad civil

    La sociedad civil, la que genuinamente integran los grupos organizados independientes de los partidos políticos, tiene el deber de asumir el control del debate de los grandes temas nacionales, para evitar su festinación y que el país acabe, como…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar