Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Padre nuestro!

-

los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal conocido. En una forma magistral nuestro Señor Jesús entrega otra gran enseñanza, como miles escondidas en cada una de sus palabras, cuando explica el “Padre Nuestro”. Generalmente oramos a la inversa. El orden enseñado es: primero pedimos pan, luego perdón. Dios, ante todo, es padre y luego juez. Va a bendecirte de todas maneras, no puedes comprar ni manipular la gracia divina. Él es extraordinariamente bueno. Conoce que sus bendiciones nos transformarán y su pan nos saciará. No nos bendice porque lo merecemos, lo hace porque nos ama. ¡Él te dará lo imposible, lo complicado y el pan necesario para cada día!


Noticias relacionadas

  • ¡Fíjate bien!

    La vista sin visión es peligrosa, porque no ofrece esperanza alguna para el alma, por ello Dios nos ha dotado de fe o visión espiritual, para que no percibamos unilateralmente. Nuestro mundo tiene muchas dimensiones, unas visibles, otras invisibles,R

  • ¡Su gracia!

    En su momento, el profeta Elías fue comisionado por Dios para detener la lluvia en el pueblo de Israel.

  • ¡No duerme!

    Todos tenemos un punto ciego, esa incapacidad de ver cosas importantes o peligros inminentes y seguir de largo. En todo ojo humano existe ese punto, pues hay una zona de la retina carente de células sensibles a la luz y lo sorprendente es que no…

  • ¡Tal como Él!

    Generalmente, la gente quiere a Dios y gustan de lo suyo, pero no reflejan su semejanza, no apetecen ser vistos y reconocidos como sus hijos. Tal clase de “imagen” les perturba, especialmente a la luz de los criterios de su entorno. Consecuentemente,&

  • ¡Supéralo!

    Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano a lo que seráR



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Algo más sobre la sobrecarga judicial

    Cuando la semana pasada escribí sobre la sobrecarga judicial y la vía efectiva en materia de amparo, el economista Eddy Enrique Leyba me formuló dos observaciones que me permitiré comentar en esta entrega.La primera observación de…

  • Autoridad en el infierno del transporte público

    El infierno que más dominicanos mata todos los días es la crisis del transporte público, producto del descuido, indiferencia, irresponsabilidad y desorden, más que por la falta de recursos. Es más, los recursos económicos salen sobrando.

  • Entre dignos y cobardes

    Toda persona alberga en su corazón dignidad y cobardía. Lo importante es que en la balanza de nuestras vidas, la primera resplandezca y pese un millón de veces más que la segunda.El digno se preocupa y ocupa por “ser”; mientras…

  • Principios en la democracia y rescate de valores

    “Tenemos un régimen político que no emula las leyes de otros pueblos, y más que imitadores de los demás, somos un modelo a seguir.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar