Presidente Medina lamenta la muerte de Chávez

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del presidente Hugo Chávez y resaltó su solidaridad por la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del presidente Hugo Chávez y resaltó su solidaridad por la República Dominicana.

“Recibo con mucho pesar la noticia de la partida del presidente Hugo Chávez, entrañable y solidario amigo de nuestro país”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Medina dijo que “Nos unimos al dolor de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Que descanse en paz presidente Chávez.

“Elevamos oraciones por su eterno descanso  y para que  sus familiares y seguidores encuentren consuelo y resignación en estos momentos de profunda tristeza”, dijo el Presidente.

Pidió a Dios que ilumine el pueblo venezolano y permita continuar el fortalecimiento de sus instituciones y del sistema democrático, como vía expeditas para el crecimiento y desarrollo constantes.

“Deseamos, asimismo, que en las relaciones bilaterales con los pueblos de América, “entre ellos el nuestro, prevalezca el espíritu solidario que las caracteriza”.

PRD

También el opositor Partido Revolucionario Dominicano-PRD- expresó sus condolencias y el gobierno de Venezuela, por la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Expresamos nuestro pesar por la muerte del comandante Chávez, quien fue un carismático líder de nuestra América, cuya solidaridad los dominicanos recordaremos siempre agradecidos”, dice un mensaje de pesar suscrito por el presidente del PRD, Miguel Vargas.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas