El Caribe

Judicial

Apelarán hoy coerción de Martha Heredia

-

Martha Heredia acompañada de su abogado Félix Portes al concluir la audiencia.
Martha Heredia acompañada de su abogado Félix Portes al concluir la audiencia. (Danny Polanco)

El abogado de la cantante Martha Heredia anunció que este miércoles depositará el recurso de apelación contra la medida de coerción de un año que está cumpliendo su defendida.  

Félix Portes ofreció la información a través de su cuenta de Twitter luego de dar los buenos días, aludiendo que ya es hora de hacer lo que se ha postergado.

"Hoy es un buen día para hacer eso que has postergado por tanto tiempo! Ya en trabajo. Dios los bendiga!”, escribió el jurista.

El recurso será depositado ante la Cámara de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago, según un documento que compartió en la red.

Manifestó que está trabajando para conseguir una fianza a favor de la artista porque otras personas que han cometido faltas más graves han sido favorecidas.

Esta declaración la dijo a raíz de un comentario realizado por uno de sus seguidores en la red social, el cual le sugirió que pactara un acuerdo parcial a favor de la artista, para lograr una posible condena fuera de cinco años y que luego solicitara la libertad condicional.

“Eso no es tan fácil. Es fácil decirlo, pero ahora estamos buscando una fianza ya que otros más graves la han dado”, contestó Portes.

Agregó que lo primordial en éste proceso debe ser la libertad de Heredia y luego “verán” el fondo del asunto.

El pasado 19 de febrero la Latin American Idol 2009, fue detenida en el aeropuerto Cibao, cuando supuestamente trató de llevar a Estados Unidos 1.29 kilos de heroína.


Noticias relacionadas

  • Fijan audiencia de apelación para el caso Dican

    La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo conocerá el próximo 6 de febrero el recurso de apelación contra la medida de coerción sometido por los implicados en el caso Dican.



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar