PN afirma 3 mujeres cobraron por decir tuvieron sexo con Bob Menéndez

La Policía dijo este lunes que identificó a tres mujeres supuestamente contratadas por dos abogados para que realizaran grabaciones en las que afirman que participaron en fiestas y sostuvieron relaciones sexuales con Bob Menéndez y el médico Salomón&

La Policía dijo este lunes que identificó a tres mujeres supuestamente contratadas por dos abogados para que realizaran grabaciones en las que afirman que participaron en fiestas y sostuvieron relaciones sexuales con Bob Menéndez y el médico Salomón Melgen, por lo que recibieron como pago 46 mil pesos.

Las indagatorias, realizadas por el Departamento de Investigación, Crímenes y Delitos de alta Tecnología –Dicat-, determinaron que el abogado Melanio Figueroa, quien a su vez contrató al profesional del derecho Miguel Ángel Galván, fueron las personas que contrataron a las mujeres. 

Según las investigaciones, Galván buscó a la joven Nexys de los Santos Santana (Mabel) y ésta posteriormente contactó a sus amigas Vanessa María Núñez Alcántara y Adalgisa Reyes Cordero, alias Yajaira.

Esas mujeres, ntodas mayores de edad, narraron a los investigadores que tras ser contratadas se dirigieron a la habitación de un hotel de La Romana para realizar las grabaciones, lo que tuvieron que interrumpir porque no había conexión de internet. En vista de la dificultad, los abogados y las mujeres se trasladaron a una plaza comercial de la misma ciudad, donde hay conexión Wi Fi, narra la Policía.

Explicaron que, una vez allí, realizaron las grabaciones con una persona de aspecto extranjero, estando presente el abogado Melanio, quien le colocó un hands free y le realizaron las preguntas, dice la nota policial. Añade que al terminar las grabaciones, el abogado le pagó la suma de 17 mil pesos a Reyes Cordero y a De los Santos Santana y 12 mil a Núñez Alcántara.

La investigación se produjo luego de que Vinicio Castillo Semán presentara formal denuncia ante el Ministerio Público por difamación e injuria, debido a que publicaciones digitales de Estados Unidos, que fueron reproducidas en el país, lo vincularon á el, a Melgén y a Menéndez en fiestas con prostitutas, incluyendo menores de edad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas