Directora de escuela puso fogaraté a un estudiante en Hato Mayor

Residentes del distrito municipal Guayabo Dulce, de Hato Mayor, pidieron el traslado de la directora de la  escuela Pilar Rondón en esa comunidad, por la forma que usa para castigar y corregir a sus alumnos,  ya que echó fogaraté (planta cuyo…

Residentes del distrito municipal Guayabo Dulce, de Hato Mayor, pidieron el traslado de la directora de la  escuela Pilar Rondón en esa comunidad, por la forma que usa para castigar y corregir a sus alumnos,  ya que echó fogaraté (planta cuyo polvo causa un fuerte picor en la piel) a uno de ellos.

Los munícipes sometieron por ante la Fiscalía a Mercedes Pozo.

Yahaira Ramos y Ernesto Ramos, madre y tío del niño afectado, se quejaron de la actitud de la directora  Mercedes Pozo y la calificaron de abusiva. Jesús Antonio Matos, Juan Zorrilla Jiménez y Luis Andy Severino denunciaron que en años anteriores fueron objeto de abusos similares.

La directora de la escuela se resistió a dar declaraciones con relación  al caso, mientras que los munícipes mantienen su posición de que la misma sea trasladada a otro lugar antes de que suceda una desgracia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas