Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tragedia

Muere bebé calcinado en fuego en Santiago

-

El padre de la víctima al ver cómo su hijo murió arropado por las llamas, intentó quitarse la vida con un cuchillo

(Miguel Ponce )

Santiago-. Un niño de 11 meses murió calcinado durante un fuego en la calle 4 del barrio Villa Rosa II, en Cienfuegos, que también dejó tres viviendas totalmente destruidas. 

 

La víctima es el menor Joel Josué Tineo Díaz, quien presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo. De acuerdo a las versiones, María Díaz, madre del menor, salió al colmando y dejó al infante y a su hermanita de dos años en la residencia.

La madre confirmó que salió a comprar pañales y dejó en la casa una vela encendida. Al llegar sufrió heridas por tratar de salvar al bebé. La niña salió ilesa del incidente, mientras el padre de la víctima al ver cómo su hijo murió arropado por las llamas, intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Para poder sofocar el siniestro, varias unidades del cuerpo de bomberos acudieron al lugar.

El pasado viernes, un incendio en la comunidad Los Santos Abajo, destruyó cuatro viviendas, dejando a la intemperie a igual número de familia y hasta el momento, tampoco se conoce las causas que originó el fuego.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar