El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • Soberanía

    Mientras en Bahamas la autoridad de Asuntos de Exterior e Inmigración fleta dos vuelos para deportar a Puerto Príncipe 290 indocumentados haitianos, en ejercicio pleno de sus atribuciones legales y territoriales, aquí ese tema está vedado, sometido

  • ¿Señales o deseos?

    Unas versiones periodísticas recrean posiciones ya casi irreconciliables y otras, eminentes acercamientos. En medio de la incertidumbre, señales de apaciguamiento surgidas en las últimas horas sugieren algún cambio de actitud entre los grupos…

  • Diagnóstico

    Desde hace tiempo la gente lo contempla y sufre con estoicismo, aunque algunos medios parecen no advertirlo. Se trata de la inutilidad del debate de temas vitales que se quedan casi siempre en denuncias y talleres que dan lugar a notas de prensa y…

  • Igual con todos

    En nuestro medio es familiar el tipo de personas que se conducen socialmente simpáticas, no de manera espontánea, con toda la gente, sino en función de escenarios, ocasiones o posiciones, inclusive. Un ameno autor ataca ese perfil, al resaltar…

  • Doloroso

    La espiral de sangre y dolor que en las últimas 48 horas tronchó la vida a cuatro mujeres, entre ellas una educadora y una menor de 15 años, debería sacudir la conciencia nacional y promover profunda reflexión sobre qué factores de descomposición&#



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Señales o deseos?

    Unas versiones periodísticas recrean posiciones ya casi irreconciliables y otras, eminentes acercamientos. En medio de la incertidumbre, señales de apaciguamiento surgidas en las últimas horas sugieren algún cambio de actitud entre los grupos…

  • “Dating coach” (y 3)

    El autor de “Para salir con un hombre debes conocer a un hombre: las claves para levantar un gran tipo”, llama a las mujeres a “ser menos emocionales, elevar sus estándares y darse su valor”, hacia evitar escoger hombres que generen sufrimiento.&

  • “Dating coach” (1)

    Antes solamente había coachs (entrenadores) deportivos. Ahora hay: de vida, empresariales, financieros, espirituales, de relaciones y más, como parte de la tendencia conocida como “coaching”, una actividad actualmente muy popularizada y remunerativa

  • Oficio por ver

    De reintroducirse la reelección presidencial consecutiva y “nunca jamás”, y si en 4 años no se modificare de nuevo la Constitución porque “al país le conviene la indefinida”, en República Dominicana nos abocamos a que el oficio de los…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar