El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • Construyendo suerte

    Creer que no se tiene buena suerte fomenta mala suerte. Conforme encontró el psicólogo Richard Wiseman, autor de “El factor suerte”, tal idea fomenta condiciones de pensamiento y comportamiento que alientan mala fortuna. Si hay pesimismo y faltaR

  • Revisión

    Han sido identificadas como las 5 conexiones que nunca deben faltar para nuestro mejor día. Al final de semana, comprobemos si entre nuestros mails o “chats” hay al menos uno de ellos: 1) Cada mañana a un amigo, familiar o a un compañero de…

  • Lucha distrital

    En el panorama de los aspirantes a posiciones legislativas y municipales en la circunscripción 1 (Distrito Nacional), resaltan algunos buenos ejemplos de cómo competir poniendo a los demás primero. Son los que ejecutan campañas proactivas, mediante

  • La perspectiva

    República Dominicana debe continuar explicando al mundo la verdad, dentro de la actual agudización del conflicto dominico-haitiano, como correctamente hace mediante los periplos del ministro de Relaciones Exteriores. En lo interno, cuidarse de desbordes

  • Las armas

    El asesinato de una reportera televisiva y de un camarógrafo en Estados Unidos ha venido a subrayar el peligro de la proliferación de armas en manos de la población civil. Aquí deberíamos vernos en ese espejo, ahora que se debate un cambio en…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Las armas

    El asesinato de una reportera televisiva y de un camarógrafo en Estados Unidos ha venido a subrayar el peligro de la proliferación de armas en manos de la población civil. Aquí deberíamos vernos en ese espejo, ahora que se debate un cambio en…

  • Mártir cultural

    Aunque la comparación pueda resultar contraproducente o desproporcionada, y quizás lo sea en alguna medida, lo cierto es que con todo y la amenaza de la delincuencia y del crimen organizado, en este lado del mundo vivimos todavía en un virtual…

  • Profilaxis

    La participación de dos agentes de la Policía en el asesinato de la joven estudiante Franchesca Lugo, demuestra la necesidad de profundizar la mentada profilaxis en sus filas, un proceso largamente emprendido, pero aún superficial e inconcluso…

  • Inquietudes

    A propósito de los detalles iniciales que han trascendido con la reanudación de las discusiones para el Pacto Eléctrico – o última esperanza de abordar la centenaria crisis eléctrica-, ahora con la instalación de las mesas de socialización…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar