El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Carreras y sociedad

    Algo que el país sigue sin definir  es si vamos a ajustar o no los pensums universitarios a las necesidades nacionales. Lo ideal es que no haya restricciones o regulaciones en ese sentido, la gente estudiar lo que quiera. Pero hay una realidad que…

  • Discriminar

    Muy común oír que quien nos quiere bien nos hará llorar, en el sentido de que supuestamente gente cercana y confiable para nosotros nos dirá la verdad y qué nos conviene sinceramente aunque duela. Pero Elizabeth Gilbert, autora del conocido libroR

  • Marcha PLD

    “Gobierna la opinión pública”, frase recordada del ex presidente Leonel Fernández, muy vigente hoy que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana luce cercado en la “batalla” de la opinión pública. Pasa por un fuerte trance debido

  • Amenaza nuclear

    Noam Chomsky, prestigioso lingüista, filósofo y activista estadounidense, advirtió en Montevideo de dos grandes peligros que se ciernen sobre la humanidad: cambio climático y amenaza nuclear. Lo primero no es tan impactante, pues es un tema ya…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente