Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • “Sabelotodo”

    Me he encontrado en la situación de que me corrigen en algo y aun validando el aporte acuso inexplicable disgusto. Me pasa de manera infalible, por ejemplo, cuando al ejercitarme alguna gente me espeta: “Eso no se hace así”. La reacción se…

  • Fallo fallido

    Ayer El Caribe trajo en la página 6,  dos hechos concretos que evidencian lo fallido del fallo condenatorio de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, propiamente rechazado por el Gobierno. Uno, el encuentro en Haití del canciller, Andrés…

  • Enemigo engañoso

    Tenía 18 años cuando me extirparon unas cuasi “podridas” amígdalas palatinas. Entonces no sabía que esa sería la primera de muchas otras cirugías en mi vida. Mucho menos que fueron efecto del cuadro de debilitada salud general que acusé…

  • Engañoso enemigo 2

    Dada mi propia experiencia con las alergias alimentarias, me preocupa ver muchas madres que no salen del pediatra debido a frecuentes afecciones alérgicas de sus niños, que sólo tratan mediante medicamentos antialérgicos de alivio coyuntural.…

  • Sacudón

    En España el contagio de la enfermera con ébola destapó fallas materiales y de procedimientos del sistema sanitario que las autoridades abordan. En Estados Unidos los parientes del ciudadano liberiano fallecido en Texas por el virus, denuncian…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Confianza y calma

    “Estos son los últimos días, se acaba el mundo”. “Tengamos fe en la misericordia y bendición de Dios”. Sendas expresiones que escuché en dos personas, en el marco de los recientes sucesos de Najayo y el Metro. Elijo la segunda, que contrario&#

  • “Sabelotodo”

    Me he encontrado en la situación de que me corrigen en algo y aun validando el aporte acuso inexplicable disgusto. Me pasa de manera infalible, por ejemplo, cuando al ejercitarme alguna gente me espeta: “Eso no se hace así”. La reacción se…

  • Evitar juzgar

    A nadie le gusta que le juzguen. Así, el experto en relaciones humanas Robin Dreeke, ve fundamental evitar juzgar cuando nos interesa construir vínculos de compenetración o armonía con una u otra persona. “Busque los pensamientos y opiniones…

  • Inexorable profesora

    En “El alma desatada” el autor Michael A. Singer expone la paradoja de que la muerte resulte ser uno de los mejores “maestros” de la vida. En muchos casos nos trae los aprendizajes contra los que nos resistimos: “Mientras alguien pudiera…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar