ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Estado y familia

    Sucesos horripilantes de estos días: padres que asesinan o intentan asesinar sus hijos, al tiempo de suicidarse o intentar suicidarse, enfatizan la urgencia de que el Estado estructure una visión de desarrollo de la familia. Se impone sustituir…

  • Memoria

    El pasado domingo se cumplió un nuevo aniversario de la Gesta de Abril del 65 y también, vale recordar, de otro hecho, más reciente, pero ya de pasada generación: la poblada del 84, disturbios motivados por medidas de ajuste económico del Gobierno,&#

  • “Caravaneros”

    Los dominicanos somos un pueblo altamente politizado y en esa condición, dentro de la presente campaña política, muchísima gente se activa en las actividades proselitistas. Las “caravanas” al interior del país, por ejemplo, son actualmente…

  • Planificación

    La planificación familiar es crucial para el bienestar y autonomía de las mujeres, y a la vez apoyar el desarrollo de las comunidades. En este sentido debemos destacar el aporte hecho a nuestro país por Profamilia, institución no gubernamental…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar