El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • Asueto

    En un día como hoy se vuelve obligación replicar el llamado a la prudencia del presidente Danilo Medina, la Iglesia, la Defensa Civil, las autoridades policiales y de tránsito, ante el acostumbrado éxodo masivo hacia destinos vacacionales del…

  • “Felicidad”

    Desde 2012, hoy es “Día internacional de la felicidad”, por resolución de Naciones Unidas. La organización reconoce “la pertinencia de la felicidad y del bienestar como objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos…

  • Desgarrador

    No para el luto en nuestras familias a causa de la implacable delincuencia, apoderada del país a todas luces de forma inexorable. Arrebató la vida de Luis Manuel Lora Lerebours con apenas 25 años. Apuesto, lleno de vida y encanto, hacía carrera…

  • Descanso y acción

    La reunión del Comité Político del PLD dio ejemplo de que ante dificultad para decidir, la posposición es un recurso humano. Se apela a excusas, como la parada nacional que motiva la Semana Santa, a consciencia de que el trasfondo es diferir una…

  • Casabe inteligente

    Algunas de nuestras marcas de casabe están trayendo la novedad de etiquetarse como producto libre de gluten, una incorporación muy acertada para la competitividad. A nivel mundial crece la población de celíacos y de personas que sufren de intolerancia



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El “mal menor”

    Una amiga mía, reconocida actriz dominicana, políticamente se autocalifica como “peledeosa”: no es peledeísta pero vota por el PLD “por ser el menos malo”. El morado es hoy por hoy el principal partido, votado hasta entre la porción del…

  • Locura

    Con énfasis en la del PLD, la semana inicia centrada en la inacabable política y aunque parece ser normalidad y paisaje dominicanos, cabe preguntar hasta qué punto un país pobre y enfrentado a múltiples problemáticas sociales y económicas,…

  • Sin remedio

    A la vez que se saluda su positivo efecto, no puede evitarse el desaliento ante la medida de la Amet de desalojar o controlar limpiavidrios, parqueadores, así como vendedores ambulantes, de calles e intersecciones viales. Su aplicación será temporal,&#

  • La “oposición”

    Mientras el PLD hace movimientos de última hora, con el objetivo de prevenir cualquier asomo de contradicciones insuperables a lo interior de su alta dirección, la oposición, que anda aun dispersa y sin perspectiva de conformar una unidad o frente̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar