Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • Sacudón

    En España el contagio de la enfermera con ébola destapó fallas materiales y de procedimientos del sistema sanitario que las autoridades abordan. En Estados Unidos los parientes del ciudadano liberiano fallecido en Texas por el virus, denuncian…

  • Contagio

    Tenía un menú en mente para mi cena, al ver el plato que preparaba alguien me “antojé” y varié mi elección. Olores y sabores son contagiosos; igualmente las emociones. El estado de ánimo se transmite y a sabiendas de ello, los líderes normalmen

  • Debate

    “No sólo de debate vive el hombre” diría cualquier doliente de nuestra democracia, abundante en discusión pero escasa en soluciones para mejorar efectivamente las condiciones del pueblo. Si sólo el debate tipificara la democracia la nuestra…

  • Enemigo engañoso

    Tenía 18 años cuando me extirparon unas cuasi “podridas” amígdalas palatinas. Entonces no sabía que esa sería la primera de muchas otras cirugías en mi vida. Mucho menos que fueron efecto del cuadro de debilitada salud general que acusé…

  • Conmoción

    El inusual tapón a pocos metros de mi centro laboral me hizo suponer que algo grave ocurría.



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Embargo

    ¿Fue porque “lo cortés no quita lo valiente” o una calculada “bajada de guardia” de Washington?  Cabe preguntarse, respecto al agradecimiento que John Kerry, secretario de Estado estadounidense, trasmitió el viernes a Cuba por el envío…

  • Buena ambición

    La ambición puede tener mucho de negativo o positivo. Extrema ambición propicia perversidad y corrupción. En medida correcta impulsa a conquistar las metas de desarrollo de forma sana. Las personas adecuadamente ambiciosas son también más conformes&#

  • Buen humor

    Cultivar el buen humor siempre conviene. No desperdiciar las oportunidades de reír o de enfatizar el lado amable de las cosas, va en esa línea. Una vez me resistía a unirme a un “coro” para ir al cine a ver la más reciente de las películas…

  • Canciller

    En agosto el presidente Danilo Medina dijo “a veces uno no sabe el talento que está perdido por la falta de oportunidad”, dentro de una respuesta a periodistas sobre venideros cambios. Dos semanas después produjo nuevas designaciones, entre…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar