El Caribe

Buen Oficio

¡Dominicanos!

-

Para mí que disfrutaba en casa la transmisión de CDN del final del Clásico Mundial de Béisbol la noche del martes, también eran fuente de emoción las imágenes del público congregado en estadios y otros sitios afuera viviendo ese momento de gloria, la alegría popular traspasaba la pantalla y se contagiaba, enfatizando lo bonito de ser dominicanos, independientemente de que la situación nacional pudiera motivar quejas. Cómo no rendirse al magnífico sentimiento de demostrar al mundo nuestras mejores facetas y así reconocernos a nosotros mismos capaces de competir con calidad y posicionarnos entre los mejores. Nos sobran condiciones para ser campeones en el deporte y todo lo que como humanos competa. ¡Vale, ser dominicanos!


Noticias relacionadas

  • Ocaso del oro negro

    Países no productores de petróleo como el nuestro viven tiempo de “vacas gordas”. El panorama energético mundial ha cambiado; por exceso de oferta y menos demanda, el petróleo está increíblemente barato. Anteriormente en caso de baja de…

  • Nostalgia

    Ser de mi generación significa haber vivido cosas que los más jóvenes, como mi hija veinteañera, parece nunca vivirán. Hago un ejercicio de nostalgia y puedo recordar cómo era hasta hace unos años nuestro país, específicamente en lo tocante…

  • Mala nota

    Nuestro país tiene la poco honorable distinción de ser ya el único donde no hay debate entre los aspirantes a la presidencia de la república, práctica que iniciaron John Kennedy y Richard Nixon hace más de cinco décadas y como señalamos anteriorme

  • Expectación

    Se intensifica la política, a apenas cuatro meses de las elecciones y asimismo la atención general alrededor del zika, no solamente en nuestro país, sino virtualmente en toda América Latina. La Organización Mundial de la Salud ha advertido que…

  • Nuevos chinos

    Nosotros celebramos la llegada del año nuevo hace más de un mes, pero para los chinos empezó ayer. Ellos usan el calendario lunar, el año comienza en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Según el horóscopo chino, 2016 es…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Amor infinito

    “A mayor experiencia de amor, mayor salud, vivacidad y energía. Quien no ama y es amado, pierde salud y energía”. Tweet de la reconocida psicóloga Soraya Lara de Mármol, al celebrarse mañana el día del Amor y la Amistad o San Valentín.…

  • Nuevos chinos

    Nosotros celebramos la llegada del año nuevo hace más de un mes, pero para los chinos empezó ayer. Ellos usan el calendario lunar, el año comienza en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Según el horóscopo chino, 2016 es…

  • Execrable exceso

    Nos impactó bastante la noticia de que el reportero gráfico Danny Polanco había sido herido en un ojo por un agente de policía mientras cubría las protestas que tuvieron lugar la semana pasada en los alrededores de la UASD. Recluido en el Cecanot,

  • Policía delincuencial

    Los dominicanos hemos perdido la capacidad de asombro, bien sabido. La corrupción policial es un fenómeno que puede estar presente en todas partes en menor o mayor grado. Pero aquí se vuelve prácticamente “costumbre” el involucramiento de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar