Fundación Homs y Joyería Caprino exhiben joyas

Santiago. El Voluntariado de la Fundación Homs para la Solidaridad Humana y la Joyería Caprino realizaron una exhibición de joyas.

Santiago. El Voluntariado de la Fundación Homs para la Solidaridad Humana y la Joyería Caprino realizaron una exhibición de joyas.La actividad, realizada a beneficio de los programa de jornadas quirúrgicas, que desarrolla la entidad hospitalaria, se llevó a cabo en el restaurante O´Beer Pub, del sector La Trinitaria donde  fueron exhibidas las joyas de diseñadores como Oliver Weber y marcas reconocidas como Perlas Majorica, Angélique de Paris, Lauren G Adams, Belle étoile y otras.

Cesarina Reyes, propietaria de la Joyería Caprino, expresó que con esta muestra apoyan la causa que mueve al voluntariado, que cada año realiza diversas jornadas quirúrgicas a beneficio de la clase desposeída.

Informó que en la muestra seexhibieron prendas contemporáneas de diseñadores reconocidos, en piedras como turquesa, ámbar, resina cristalizada, topacio blanco, entre otras.

Anny Genao, presidenta del Voluntariado de la Fundación Homs para la Solidaridad Humana, agradeció el gesto de la Joyería Caprino, al donar parte de los beneficios de la venta.

Dijo que estos aportes ayudarán a continuar con los programas de ayuda social que la fundación ha venido desarrollando en los últimos años.

Las damas asistentes a la actividad valoraron los esfuerzos de quienes integran el Voluntariado de la Fundación Homs y felicitaron a la propietaria de la joyería por integrarse y aportar su granito de arena a la que definieron como una hermosa y necesaria labor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas