Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Voleibol

Prisilla y Mambrú brillan en torneo de Puerto Rico

-

Prisilla Rivera marcó 20 puntos en el triunfo de las Pinkin.
Prisilla Rivera marcó 20 puntos en el triunfo de las Pinkin. (Fuente Externa)

COROZAL, Puerto Rico. Las dominicanas Gina Mambrú y Prisilla Rivera contribuyeron con 20 y 19 puntos respectivamente al triunfo de las Pinkin de Corozal sobre las Indias de Mayagüez.El partido se corresponde a la primera salida del Grupo A en los cuartos de final de la Liga Superior Femenina de Voleibol.

El partido fue celebrado en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, las locales se impusieron por marcadores de 25-20, 25-27, 25-23, 25-21 y una actuación de 21 puntos de la estadounidense Kim Willoughby.

Por Mayagüez, las estadounidenses Danielle Scott-Arruda y Shonda Cole marcaron 17 puntos cada una y las boricuas Yarimar Rosa y Sarai Álvarez concluyeron con 14 y 13 respectivamente.

Las Pinkin vuelven a la acción este martes cuando visitan a las Vaqueras de Bayamón que perdieron en su primer partido ante las campeonas reinantes Lancheras de Cataño en cuatro sets (20, 25, 25-15, 25-22, 25-16).

En el Grupo A, las Mets de Guaynabo encabezan con marca de 2-0, Ponce y Humacao tienen ambos balance de 1-1 y Caguas está en 0-2.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar