Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Santiago

Regidores presentan denuncia contra la Alcaldía de Santiago

-

Alcaldía de Santiago.
Alcaldía de Santiago. (Miguel Ponce )

Santiago.-Dos regidores presentaron una denuncia formal ante la Procuraduría Fiscal de Santiago contra la presunta sustracción y venta de 70 vehículos entre camiones y chatarras por parte de las actuales autoridades de la Alcaldía de esta demarcación.

 Los ediles Domingo Ureña, del Partido Acción Liberal (PAL) y José Díaz, del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, informaron que tan pronto sea investigado por el ministerio público, presentarán una querella formal contra los responsables de las irregularidades.                                                                                                                 

Ureña y Díaz explicaron que de un inventario hecho en agosto del 2010 cuando asumió como alcalde Gilberto Serulle, de 87 vehículos que tenían, una gran parte chatarras y que al parecer fueron vendidas sin el consentimiento del consejo edilicio, hoy solo quedan 17.  

 Los documentos con la denuncia interpuesta, fue recibida por el fiscal adjunto Gerardo Ponce, en nombre de la fiscal titular Luisa Liranzo, quien prometió iniciar las investigación y dar respuesta tan pronto sea analizado.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar