Abejón Fortuna dice no cometerá errores ante Miguel Zamudio

El púgil Javier –El Abejón- Fortuna, campeón mundial (interino ) pluma, proclamó que “no cometerá errores que puedan llevar a perder su combate el viernes frente al mexicano Miguel Zamudio.

El púgil Javier –El Abejón- Fortuna, campeón mundial (interino ) pluma, proclamó que “no cometerá errores que puedan llevar a perder su combate el viernes frente al mexicano Miguel Zamudio.Fortuna habló con elCaribe en Nueva York donde termina su preparación con miras al combate que será en Atlantic City. El Abejón Fortuna cree que su pleito con Zamudio podría terminar antes del octavo round con una victoria a su favor y así defender con éxito su cinturón de las 126 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El joven peleador quisqueyano nacido en La Romana llegó a esta ciudad acompañado de su apoderado, el empresario dominicano César Mercedes.
Fortuna, de guardia zurda y con limpio expediente (22-0, 15 nocauts), está consciente de la calidad de su rival. Porque, aunque no conoce su historia, tiene informes que el mexicano tiene hambre de triunfo y que, obviamente, aspira a capturar el cinturón pluma amebeísta. El domingo, una hora después de su arribo a Nueva York, emprendió viaje hacia Atlantic City escenario de la esperada pelea mundial. “Les pido a mis compatriotas que tengan confianza en mí porque no les voy a fallar…defenderé bien mi corona mundial”, acotó.

El Abejón Fortuna conquistó el título interino pluma de la AMB el pasado ocho de diciembre al derrotar en Las Vegas, Nevada, al irlandés Patrick Hyland. Su resonante victoria se produjo por amplia decisión unánime. No debe subestimar a su enemigo

No subestimará rival

El Abejón Fortuna sabe que no debe subestimar a Zamudio quien tiene foja de 25-1 con 13 victorias por nocaut y así lo hizo saber a elCaribe.

Lo expuesto por el gladiador romanense fue corroborado por su manager César Mercedes quien aseguró que su pupilo ha hecho el programa de entrenamiento adecuado para su compromiso del viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas