Víctor Manuelle se presentará en el hotel Jaragua

El sonero Víctor Manuelle celebra sus “casi 20” años en la música y la ocasión servirá para un concierto en La Fiesta del hotel Jaragua.

El sonero Víctor Manuelle celebra sus “casi 20” años en la música y la ocasión servirá para un concierto en La Fiesta del hotel Jaragua.El cantante boricua, regresa a nuestros escenarios el viernes 31 de mayo, bajo la producción de AG Events, para agradecer al público el apoyo recibido a lo largo de su carrera y muy especialmente a su álbum Busco un pueblo, con el que recientemente ganó un Premio Lo Nuestro. El artista desde hace varios años se independizó y creó su propio sello.

Con “Casi 20”, el sonero tendrá la oportunidad de hacer un recorrido por su carrera artística, donde el público asistente podrá revivir una noche espectacular con los temas favoritos del sonero en una producción sin desperdicios, con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.

Las boletas para este show están disponibles a través de Uepa Tickets, MovieMax, Super Mercados Nacional y tiendas Jumbo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas