Debatirán hoy sobre libertad de prensa y Ley 6132

Directores de diarios y abogados especialistas en derecho constitucional debatirán este miércoles la problemática de la Ley 61-32 sobre libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Directores de diarios y abogados especialistas en derecho constitucional debatirán este miércoles la problemática de la Ley 61-32 sobre libertad de expresión y difusión del pensamiento.La actividad la organizan las fundaciones Prensa y Derecho e Institucionalidad y Justicia (Finjus), con los auspicios de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo. Namphi Rodríguez, presidente de Prensa y Derecho, dijo que el panel se desarrollará de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde en el hotel Santo Domingo.

Entre otros expositores, el director del Listín Diario, Miguel Franjul, abordará el tema de la despenalización de los delitos de presa, mientras Osvaldo Santana, director de elCaribe, y Aurelio Henríquez, presidente del CDP,  tratarán la responsabilidad penal de los directores de medios en el contexto de la Ley 6132 sobre expresión del pensamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas