Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dolor

Decretan un “día de luto” en localidad de España por muerte de familia criolla

-

España. El accidente ocurrió en  la comunidad El Pedernoso, provincia Cuenca.
España. El accidente ocurrió en la comunidad El Pedernoso, provincia Cuenca. (El País )

España.- Este lunes fue decretado como "Día de luto oficial" en la localidad Valdemoro, de la provincia de Cuenca, por la muerte durante un accidente de tránsito de una familia dominicana, compuesta por cinco miembros.

Se trata de un matrimonio formado por  vehículo, L. L. F., de 28 años; su pareja, de 26 años;  sus dos hijos de corta edad y un hermano de 11 años de la mujer.

"Hoy es un día triste y tenemos que lamentar el fallecimiento del matrimonio de la familia López-Rosario y de los tres menores", dijo el portavoz del ayuntamiento de Valdemoro, Javier Hernández,

El accidente tuvo lugar en una carretera en Castilla-La Mancha, a las 18.55, en el kilómetro 150 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de El Pedernoso, cuando el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, colisionó lateralmente con un vehículo articulado, cuyo conductor resultó ileso.

El pleno del Ayuntamiento de Valdemoro celebrado esta mañana, guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la familia.

Los cadáveres están en el Instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde se les practicó la autopsia.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar