Tenistas conquistan torneo nacional juvenil en SFM

Los tenistas juveniles Alejandro Gandini, Lía Espinal, Armando Gandini y Ashley Almonte fueron los campeones del VII Torneo Nacional celebrado en las canchas del Club San Diego, en San Francisco de Macorís, en la provincia…

Los tenistas juveniles Alejandro Gandini, Lía Espinal, Armando Gandini y Ashley Almonte fueron los campeones del VII Torneo Nacional celebrado en las canchas del Club San Diego, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, durante este fin de semana.

El evento es parte del calendario oficial de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) y fue organizado por la Asociación de Tenis de la Provincia Duarte, que dirige Raúl Castillo, en coordinación con Marcial Mota Tennis Academy, en la modalidad de sencillos.  La supervisión estuvo a cargo de Santiago Espaillat, Director Ejecutivo de la Fedotenis. El mismo es válido para el ranking nacional juvenil de este año 2013.

En la categoría de 12 años, Alejandro Gandini del Centro Español, Inc., de Santiago, venció en la final a Miguel María del Centro olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional, en dos sets corridos 6-4 y 6-3, mientras que Lía Espinal del Parque del Este lo hizo contra Maya Briones de La Romana,  6-0 y 6-0.

En la categoría de 16 años Armando Gandini del Centro Español, Inc., de Santiago, se impuso en la final contra Pedro Muñoz de La Vega en dos sets 6-0 y 6-1.  En la rama femenina Ashley Almonte del Parque del Este en Santo Domingo venció a Bertha Rodríguez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional 6-4 y 6-3.

En la consolación en la categoría de 12 años Ludwig Jager del Parque del Parque del Este resultó ganador con 6-2 y 6-4, mientras que en 16 años ganó José Díaz del Centro Español, Inc, de Santiago, 6-0 y 6-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas