Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Expectativa

Gobierno: “Hablaremos ahorita” sobre contrato de la Barrick

-

Danilo Medina le manifestó a Miguel Vargas que todavía se mantiene el proceso de negociación con la minera

Foto de archivo
Foto de archivo (El Caribe )

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se limitó a responder “hablaremos ahorita”, cuando fue cuestionado sobre si el Gobierno había llegado a un acuerdo con la minera Barrick Gold.

Luego de la insistencia de los miembros de la prensa, sobre el posible acuerdo, o si el Estado someterá un proyecto para gravar las ganancias de la minera, como dijo el presidente Danilo Medina en su discurso del 27 de febrero, Peralta reiteró “hablaremos ahorita”.

Peralta dijo hace unas semanas que este martes vencía el plazo dado por Medina a la Barrick.

PRD

Por su parte, Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, luego de la reunión que sostuvo con el presidente Danilo Medina, dijo que el mandatario le manifestó que todavía se mantenía el proceso de negociación con la Barrick Gold.

Vargas Maldonado dijo que había observado en Medina  una firme decisión en defender “los mejores intereses del país y jugar su rol como Estado.”

Mientras que Eduardo Jorge Prats, en su condición de abogado y quien acompañó a Vargas Maldonado en el encuentro, se rehusó a hablar del tema, al tiempo que el presidente del PRD dijo que ese no era el escenario para que Eduardo Jorge Prats lo tratara. 

 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar