Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Atletismo

Luguelin llega primero en Jamaica

-

Santos salió en el carril número 4, el destinado para el corredor de mejor récord durante el año.
Santos salió en el carril número 4, el destinado para el corredor de mejor récord durante el año. (Fuente Externa)

El criollo Luguelin Santos dominó este fin de semana los 400 metros lisos del Jamaica Internacional Invitacional de Atletismo.

Santos registró un tiempo de 45.06 segundos, nueve centésimas por delante del estadounidense Antonio McQuay, que cronometró 45:15. El tercer lugar correspondió al jamaiquino Javere Belt con 45:57 y en cuarto el también norteamericano Calvin Smith (45.63).

Los cuatro velocistas estuvieron dentro de los 45 segundos, razón por la que fue tan rápida que hubo necesidad de emplear el fotofinish para determinar los ocupantes de los puestos dos, tres y cuatro.

Santos salió en el carril número 4, el destinado para el corredor de mejor récord durante el año y no hizo quedar mal a los organizadores al ganar la vuelta al hectómetro, aunque con un poco de presión.

El local Edino Steele quien llegó en segundo lugar con igual récord que McQuay, fue descalificado por invadir un carril durante la competencia.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar