Apresan hombre por violar anciana de 92 años

La Policía Nacional apresó a un joven de 23 años por violar a una anciana de 92, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La Policía Nacional apresó a un joven de 23 años por violar a una anciana de 92, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El agresor fue identificado como Selano Santana Sánchez (Patica) mientras que la señora es Sunilda Mora, residente en la calle Segunda, sin número, del sector Los Cartones.

En un comunicado de prensa, la Policía explicó que Santana Sánchez fue sorprendido por un hijo de la anciana que lo encontró escondido debajo de la cama.

Dos hombres son apresados por agredir a sus parejas

En Santo Domingo Oeste fueron detenidos otros dos hombres que golpeaban a sus respectivas parejas.

En el sector Fundación fue apresado Claudio Sine Castro, de 23 años, quien fue sorprendido por una patrulla policial intentando agredir a su pareja Laura María Serrano Román, de 18.

Al prevenido se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, con la cual pretendía disparar a la joven.

Además, Guarionex Camilo de Jesús fue apresado por agredir a su esposa Beberly Villar Jiménez. La detención fue realizada en Ciudad Real II.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas