Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

MIP

Cierran nueve negocios por ruidos y exceder horario

-

Archivo.
Archivo. (Arsenio Cruz )

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana nueve centros de expendio de bebidas alcohólicas en Hato Mayor, Juan Dolio y Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, así como en La Romana y en San Cristóbal.

Los negocios clausurados habían sido previamente notificados por obstrucción de las vías públicas, permitir clientes con armas de fuego, por música alta y por la presencia de menores de edad, así como por exceder el horario establecido, informó la entidad en un comunicado de prensa.

Los clausurados
En Hato Mayor fueron cerrados por un mes los negocios El Cochinito, Restaurant Damis y Blue Night. Todos por permitir el porte de armas de fuego dentro de sus establecimientos.

También por permitir armas fueron clausurados por un mes los centros de expendio de alcohol La India y El Triángulo, en San Cristóbal. Mientras que por 20 días fueron clausurados Vanessa Club, en Juan Dolio, La Ñoña y Ligth Drink, en Consuelo, también el colmado Los Nietos, en La Romana.

Los negocios fueron clausurados por inspectores del programa Control de Bebidas Alcohólica (COBA), bajo la coordinación del viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany y el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro.

Estos nueves negocios se suman a otros 27 que fueron cerrados hace dos semanas en Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Juan, Peravia, San Cristóbal y Barahona.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar