Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Santiago

Comerciante se suicida y también lo anuncia en Facebook

-

Con la muerte del hombre, suman tres las personas que han cometido suicidio y lo han anunciado por esta red

Batista, quien era padre de dos hijos, residía en Santiago, pero los planes de quitarse la vida los consumó ayer domingo en su natal en Santiago Rodríguez.
Batista, quien era padre de dos hijos, residía en Santiago, pero los planes de quitarse la vida los consumó ayer domingo en su natal en Santiago Rodríguez. (Fuente Externa)

Santiago.-Tony Batista, un joven comerciante de aproximadamente 40 años de edad, se convirtió en la tercera persona que desde la pasada semana cuelga en su cuenta de la red social Facebook, sus planes suicidas y los ejecuta.

Batista, quien era padre de dos hijos, residía en Santiago, pero los planes de quitarse la vida los consumó ayer domingo en su natal en Santiago Rodríguez, al ahorcarse en un árbol en el patio de un familiar.

La tragedia ocurrió en la comunidad Sierrecita. Su cuerpo será sepultado a las 11:00 de la mañana de este lunes en Cenoví, donde residen sus padres. Al parecer el hombre enfrentaba problemas con su actual pareja sentimental.

Por varios días sus parientes lo dieron por  desaparecido.  Entre los mensajes colgados por Tony Batista refiere: “A veces el silencio es la mejor manera de saber que alguien te hizo daño”.

Otros casos

La semana pasada Samantha Mercedes Rodríguez, de 19 años, se dio un tiro en el pecho y utilizó la misma vía para comuniar sus planes. 

“Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

“La primera obligación de nuestros hijos es hacerlo felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo.”, subrayó la joven.

El pasado 29,  Estefany Peña, de 26 años, informó sus planes suicidas en su cuenta de Facebook y se ahorcó con una sábana en una  habitación de su casa. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar