Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Judicial

Emiten orden de arresto contra el empresario Frank Jorge Elías

-

Abogado de Sandra Kurdas dice que las investigaciones están avanzadas
Abogado de Sandra Kurdas dice que las investigaciones están avanzadas (Redacción CDN )

La jueza coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, emitió una orden de arresto contra el exministro de Turismo y empresario, Frank Jorge Elías, quien recientemente fue acusado por su pareja, la exreina de belleza Sandra Kurdas, de violencia de haberla agredido. 


La Fiscalía del Distrito dispuso la ejecución de la orden el pasado lunes y actualmente se encuentra en manos de la policía.


La información fue ofrecida por el abogado de la querellante, Plinio Pina, quien criticó el tiempo que han tardado las autoridades en apresar al alegado agresor. Explicó que la orden de arresto se produjo el pasado 30 de abril, a las 2:00 de la tarde.

Al cuestionársele sobre si Kurdas se encuentra en el país, Pina dijo que aún no podría ofrecer esa información. Sin embargo, aseguró que ha canalizado todos los pasos para formalizar la querella en contra del empresario, a los fines de que esté presente en los procedimientos en caso que fuera requerida.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar