El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Es Dios!

    La vida cambia, las estrellas pasean el universo, el corazón palpita, los pensamientos corren como cascadas, y la Tierra rota girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario que pasa por sus polos… Pero ¿cuál es el eje de nuestra existencia,&

  • ¡​Su Pluma!

    En Filipenses 4:8, somos instruidos por el Apóstol Pablo a pensar alto, no únicamente a pensar en grande, debemos incubar pensamientos nobles, excelsos, puros... Su pluma nos regala ocho maneras de pensamiento revolucionario. Nunca ha habido un…

  • ¡Lo asumo!

    Algún día todo cuanto hemos hecho, aquello por cuanto nos hemos entrenado, sufrido y pagado un alto precio, tendrá sentido cuando digamos sí, aquí estoy, yo iré Señor, lo asumo. Sin duda, hemos venido a cumplir un plan maestro, somos piezas…

  • ¡​Decide tú!

    Cuando tu decisión lo es todo, tu sabiduría se cotiza en alza. Cuando se ha vivido rodeado de miedos, únicamente se piensa en la autoprotección.

  • ¡Paternidad inagotable!

    Una de las cosas maravillosas de la fe es que nos revela la frondosa, profunda e inagotable paternidad de Dios, quien nos ama tanto, porque lo hace por medio de su hijo amado, Jesucristo; es así como tus mejores amigos incorporan a tus recién nacidos



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar