Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡No duerme!

    Todos tenemos un punto ciego, esa incapacidad de ver cosas importantes o peligros inminentes y seguir de largo. En todo ojo humano existe ese punto, pues hay una zona de la retina carente de células sensibles a la luz y lo sorprendente es que no…

  • ¡Desatino!

    Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es…

  • ¡En paralelo!

    Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no, otra interactuando con los demás y una contigo mismo. Proyectarás aquella donde te sientes mejor. Algunos viven su vida con Dios en…

  • ¡El más rico!

    He sido enseñada a ver la riqueza de un ser humano no por sus elevadas posesiones, sino por su capacidad de dar y darse, esa facultad extraordinaria que enlaza lo profundo del ser con las fuentes vivas del favor divino. Por lo que no es más rico…

  • ¡Prosperará!

    Cuando el fuego de la vida quema los sueños que despiertan nuestras almas y nos devastan las fuerzas y las ganas de vivir, es el momento de tomar las brasas aun encendidas que brotan de las cenizas, y resueltamente proseguir. La verdad es que se…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Cambio climático: causas, consecuencias y retos

    La recién finalizada Cumbre sobre el Clima 2014, celebrada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en New York, y que reunió a 125 jefes de Estados y de Gobiernos, ha puesto la realidad del cambio climático en los primeros lugares deR

  • Una Inquisición más expedita

  • Correo de los lectores

    Sistema de salud en el NorteSeñor director: El sistema hospitalario del país ha sido evaluado en diferentes oportunidades y sus debilidades han sido planteadas a Salud Pública y otros organismos. En el caso de la Región…

  • Vientos y lodos

    “Las meteduras de pata estratégicas de Occidente en Oriente Medio, Asia Central y el Cáucaso han convertido estas partes del mundo en un santuario para terroristas y extremistas”. Cruda verdad expuesta por el presidente de Irán el jueves en…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar