Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Marché de Okazión (y 2)

    El roce de humanidad desbordada, el ruido mezclado de músicas diversas, el “jorgorio”, el típico irrespeto al espacio vital ajeno, tan cercano que parece antesala de un abrazo o preludio de un beso de saludo; el típico hablar ‘’gritao’’R

  • Carretera Cibao-Sur (2 de 3) Las peripecias de un sueño

  • Visa semanal

    l Estimado Don Roque. Tengo un taller de desabolladura en los Mina y estoy de visita por Charlotte, Carolina del Norte. Mi primo quiere que abramos un taller juntos y quiero saber si eso es posible, ya que no quiero quedarme ilegal. Osoria.l…

  • “Viento”

    El viento  se ha “puesto de moda” en nuestro folklore político y a mí me viene cantar el verso de Pablo Neruda en su poema Viento en la isla: “Deja que el viento pase sin que pueda llevarme…” El país amerita  renovar el liderazgo, en…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar