Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Desde el principio!

    Todo lo que comenzó, bien o mal, tuvo un principio. En el libro de Job vemos con aliento el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños, dice: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera”.

  • ¿Ser o estar?

    En una coral están todos juntos, algunas voces sobresalen, otras se amarran con la melodía, unos sienten la música, alguien quizás no, pero el resto se apasiona, sin embargo, aquellos que “son uno” cantan desde un corazón en llamas. Estar…

  • ¡En sus manos!

    No podemos negar lo satisfactorio que es ver la mano de Dios activa en todo nuestro existir, cuando esto sucede sus huellas sonríen por doquier, las cosas se dan sin tener que forzar nada, el peso de la soberanía divina las hace ocupar su preciso…

  • Plenilunio...

    Dicen los que llevan las cuentas, que en febrero de 1865 fue el único mes en la historia sin luna llena, pero indagando descubrí que en febrero de 1999 tampoco hubo, pues justo ese año se observó el estelar fenómeno de plenilunio en enero y marzo,

  • ¡Asiento de honor!

    No te impacientes cuando algunos ciegos actúen delante de ti como videntes, sólo presumen. El amor es la llama que alumbra el alma, lo demás es más de lo mismo, vanidad, insatisfacción e inseguridad. Quienes reconocen tus valores, te darán tu…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Los “delitos de prensa” y el CP

    Confieso que sentí vergüenza ajena cuando el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) recientemente calificó de “inconstitucional” el nuevo Código Penal (observado), bajo el alegato de que “mantiene la prisión para la prensa”.

  • El llorón

    El funcionario quiso brillar en una reunión con el Presidente, atribuyendo todo lo malo que dice hay en la dependencia a su cargo a su antecesor, recibiendo un reproche suave y subliminal del mandatario, que le recordó –por si lo ha olvidado-…

  • Correo de los lectores

    Nuevos horizontesSeñor director: Conforme a las directrices que nos traza la comisión de ciencia y tecnología del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), la combinación de la ciencia y la tecnología es milagrosa, pues…

  • Las primeras bolas

    “Oigan la última, fulanito va a apoyar a sutanito en las próximas elecciones”, eso es “una bola”, de esas que estamos acostumbrados a leer y escuchar. Esta pelota no está hecha de cuero o caucho, su componente esencial es un órgano llamadoR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar