Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Roberto Rosario

    El presidente de la Junta Central Electoral ha hecho lo que nunca se había hecho: Ha dedicado su tiempo a reforzar la zapata institucional del organismo que preside, impulsando cambios, promoviendo novedades positivas, dotando a la JCE de herramientas

  • Semana Santa

    En esta semana me acojo al título de esta columna, alejándome de los temas económicos, de las situaciones que de una forma u otra impactan la vida diaria de los dominicanos, para centrarme en otro de importancia mayor.Hace muchos años…

  • Tropezamos siempre con la misma piedra

    En materia de política exterior, el presidente Danilo Medina ha sacado cero. Ha dejado sin la menor reparación de fondo la política clientelista que ha convertido las embajadas y consulados en comités de base del partido gobernante. Todo quedó…

  • Para juzgar menos

    según Brené Brown, investigadora social estadounidense, no nos percatamos de que juzgamos. Plantea eliminar ese hábito haciendo consciencia de qué lo provoca. A menudo, sostiene, nos motiva la necesidad de compararnos favorablemente con la gente…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar