El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Silo!

    Dieciséis años atrás, en Silo, Israel, un guía turístico llamado “Oren”, nos retó a creer en milagros, diciendo: todavía suceden. Silo es el lugar donde Moisés levantó el primer tabernáculo y donde Dios oyó la desesperada oración de…

  • ¡Enfoquémonos!

    Un corazón puede ser tan inhóspito como un desierto y tan peligroso como la profundidad de la selva. Los caminos que lo entrelazan con la vida son caminos donde sólo los que tienen identidad, auto respeto y coraje logran atravesarlos. Salir ilesos̷

  • ¡Ánimo!

    El soberano decretó: “produzca la tierra... árbol que dé fruto según su género”, Génesis 11:1, y hasta hoy sucede. No obstante los extraordinarios avances tecno agrícolas para unir variedades de plantas por el procedimiento llamado “injerto

  • ¡Frena!

    Tristemente, la primera mentira la aprendemos de algunos de nuestros padres. Cuando ellos hablaron una mentira frente a nosotros y nos llevaron a mentir para cubrirlos de alguna situación, nos probaron que sí podemos engañar a otros, y que con…

  • ¡Paternidad inagotable!

    Una de las cosas maravillosas de la fe es que nos revela la frondosa, profunda e inagotable paternidad de Dios, quien nos ama tanto, porque lo hace por medio de su hijo amado, Jesucristo; es así como tus mejores amigos incorporan a tus recién nacidos



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Exaltando la dominicanidad, como efecto

    La consecuencia más positiva que tiene la campaña montada para presionar al Gobierno dominicano a revertir los efectos del Plan de Regularización de Extranjeros, es que ha logrado sacudir la DOMINICANIDAD, como lógica consecuencia del rosario…

  • Sobre la independencia e imparcialidad de los jueces

    Muchos autores estiman que el “derecho a la jurisdicción” es la “garantía de las garantías” o “la única garantía”, pues es donde se debe otorgar la protección jurídica que demandan las partes, siempre acorde con la Constitución,…

  • “Merengueros”

    El apreciado periodista Fausto Polanco ha puesto en circulación su obra “Merengueros”, un documento a todo lujo, fruto de 15 años de trabajo, que recoge las historias de relevantes artistas nacionales, consagrados bajo este género musical,…

  • Del diario trajinar

    Sobre el periodismo crítico que muchos medios y periodistas ejercen para honra del oficio, es bien cierto que los cambios experimentados por la sociedad han alejado el fantasma de la fuerza bruta, pero la intolerancia viste otros ropajes y se oculta̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar