ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Mi pensamiento político y valoración de la sociedad

    III.- Reflexiones finalesA.- Los problemas sociales no se resuelven con lamentos ni quejidos, sino con acciones; las dificultades no se solucionan con quejas, sino con ejecuciones; los obstáculos se vencen actuando con certeza,…

  • El spot de Hubieres

    El anuncio promocional de Juan Hubieres por la senaduría de la provincia Santo Domingo no parece hecho para Hubieres, conocidos sus estudios de cinematografía y artes visuales en la UASD. Mal audio, peor concepto y un texto de contenido que no luce̷

  • Por siempre Ángel Haché: in memoriam III

    Ayer, el cielo se unió a mi llanto, desprendiendo una fuerte lluvia, pero no era la tristeza la que me invadía, sino un sentimiento profundo al recordar la trayectoria de un buen hombre. Era martes por la tarde y ya debía ir pensando qué escribir̷

  • Las lluvias

    La temporada de lluvias en República Dominicana inicia desde la tercera semana de abril, dando paso a la transición entre la sequía estacional, que comienza en noviembre, y la época más húmeda en el país. Este período se ha hecho evidente…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar