El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Final dichoso!

    Puede que demos un cambio brusco de perspectiva ante situaciones chocantes e impredecibles, que trastornan nuestro mundo interior y exterior. Nos toman por asalto con cambios no planeados, a nosotros y a nuestro entorno; situaciones como un robo,…

  • ​¡D​isponible para ti!

    Una relación personal con Dios es una avenida que te lleva a una comunicación de dos vías. Moisés, el libertador, en Números 9:8 lo evidencia: “Esperen a que averigue lo que El Señor dispone con relación a ustedes”. Moisés no partió de…

  • ¡Gozo!

    No hay cosa tan formidable como el gozo de Dios llenando el corazón humano, él es la sazón de una vida que encuentra su propósito en el terreno donde otros han sufrido, desmayado y desertado. Porque el gozo es la dinamita que levanta bandera de…

  • Residentes eternos

    En el antiguo testamento Dios ordena a Moisés liberar a su pueblo de Egipto, no obstante, tras extensos años de lucha, los saca vía el implacable desierto, hacia la tierra prometida. No obstante, creyeron que sus intereses les pagaría mejores…

  • ¡Pídele!

    Una cosa es segura, Dios ha decretado que somos más que vencedores, hijos que pueden abrirse paso en cualquier cuestión divina y humana. Porque Él mismo está en esencia en nosotros y nos ha otorgado fe poderosa para recorrer victoriosamente todo…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Mentís

    La gestión realizada por el Gobierno a través de la Cancillería para que el expresidente Leonel Fernández fuera escogido presidente de la Fundación Unión Europea–América Latina y el Caribe (EU-LAC), a unanimidad por los 33 países que componen

  • Toda enfermedad comienza en el intestino

    Hipócrates, el padre de la medicina moderna, dijo: “Toda enfermedad comienza en el intestino”. Si el intestino no funciona correctamente,el sistema inmune se verá comprometido, dando paso a una amplia variedad de problemas de salud.

  • ¡Todo lo soporta!

    Cuando permites que tu carácter sea pulido, purificado y definido hacia una identidad basada en las virtudes de Cristo y su propósito para con tu vida, comenzarás a identificarte con la visión de Dios y no con las pasiones de los hombres. Tan…

  • Gritar: ¡Educación de calidad!

    La República de Haití aún con las grandes adversidades de todo tipo que ha tenido que afrontar, en calidad de la educación primaria supera a la República Dominicana en 16 posiciones. De acuerdo al Índice Global de Competitividad 2014-2015, mientras&




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar