Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Salta!

    Para vencer cada día y desafiar al próximo hasta ver tus anhelos, es necesario reconocer que debemos saltar las murallas del temor, tratar con todo lo posible, todo lo alcanzable y lo manejable y luego poner en las manos del Omnipotente aquello…

  • ¡Victoria segura!

    Cuando tu decisión lo es todo, tu sabiduría se cotiza en alza. Cuando se ha vivido rodeado de miedos, únicamente se piensa en la autoprotección.

  • ¡Debuta!

    Quedamos impresionados a un alto nivel de impacto cuando estamos bajo la cubierta de imponentes escenarios y dorados anfiteatros, llenos de magia colosal y talento estelar! Quedamos inspirados a tal punto que deseamos volar... Oh, hombres…

  • ¡Responderá!

    Sucede en muchas ocasiones que tenemos más deseos de que Dios nos responda a que ejecute sabia y soberanamente sus designios para con nuestra vida y nuestro entorno. Y Dios hace como quiere, a pesar de nuestro querer, pero como nos ama tanto su accionar&

  • Jornada triunfal

    Hay una riqueza espectacular que las trompetas del sol anuncian cada amanecer y que el brillo escandaloso de sus reflejos esconde entre sus cortinas. Pero al avanzar con ánimo resuelto a conquistar nuevos escenarios de vida, cada paso es una conquista,&#



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Fíjate bien!

    La vista sin visión es peligrosa, porque no ofrece esperanza alguna para el alma, por ello Dios nos ha dotado de fe o visión espiritual, para que no percibamos unilateralmente. Nuestro mundo tiene muchas dimensiones, unas visibles, otras invisibles,R

  • Danilo Medina y las calles de Tamayo

    Una vez más las calles de Tamayo se inundaron. No se pueden sumar las veces que esto ha ocurrido, pero lo que pasa con el sistema de drenaje de este municipio es vergonzoso. No estamos hablando de las inundaciones producto de tormentas tropicales…

  • III Congreso Internacional de Estudios Caribeños: Crisis entre islas. Puerto Rico y Martinica, 1940-1943 (2)

    La paloma que desciende rompe el aireCon llamas de incandescente terror,En las cuales las lenguas declaranLa única disculpa del pecado y el error.La única esperanza, a cambio de la desesperaciónEstá en la elección…

  • Breath In

    Felicity Jones es una actriz de excepcional mirada. Decía John Ford que los ojos en el cine lo son todo. Pues esta actriz dice mucho en cada mirada y en la personalidad que imprime a sus personajes que son casi siempre de amores imposibles, como…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar