Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • ¡Fe pura!

    Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz, muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…

  • ¡No apuntes!

    Cuantas veces ostentamos orgullosamente el decir la verdad a otros, pero qué ofendidos nos sentimos cuando sucede de forma inversa, porque parecería que son los dueños absolutos de la verdad. Pero igual lo hicimos a otros.Olvidamos…

  • ¡Obediencia!

    Para fluir de continuo en la verdadera fe debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

  • ¿Lo crees?

    Triunfar por medio de la verdad requiere conocer hasta donde crees lo que crees, por qué lo crees, que harás con eso que has creído y que precio estás dispuesto a pagar para que aquello que crees en cierta medida o de todo corazón, prevalezca.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Don Carlos Morales Troncoso

    In memoriamCinco muertes de igual número de distinguidos y prestantes ciudadanos nos lo han arrancado, que con sus aportes profesionales y su conducta ejemplar y acendrado patriotismo han faltado en los últimos meses…

  • Rompiendo la trampa de los bajos salarios y el desempleo

    Las implicaciones de tener una economía que genere pocos empleos y en la que se perpetúan los bajos salarios son devastadoras.

  • ¡Más que especial!

    Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

  • Sobre presos y cárceles

    Las cárceles dominicanas son más que un desastre, un relajo. Los últimos hechos demuestran que los presos las controlan, y que además los quieren presentar como santos encarcelados indebidamente. Grupos de Derechos Humanos, derechos sólo para…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar