El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Reserva especial!

    Un sueño es la noticia donde el ​​cielo expresa que Dios cree en ti para lograr algo trascendente y especial. Detrás de todo luchador incansable existe un don admirable que Él usará para vivificar sus sueños y sacarlos de la caricatura a…

  • ¡​Perfecto amor!

    No puedes cambiar la realidad que ya se fue, pero puedes abrir los brazos a un corazón que cree que puedes cambiar la suya. Reconozcamos que los golpes y fracasos también nos dotan de fortaleza, luz y determinación para superar el rechazo. FracasarR

  • ¡No retrocederás!

    La duda es como un río en proceso de crecida, indetenible, que corre y corre conquistando cada vez más territorio, hasta desbordarse, arrastrando todo a su paso y arrebatando las mejores capacidades del alma humana, aun la vida. Luego vuelve atrás,R

  • ¡Tu esencia!

    Estar bien contigo mismo será más importante que estar bien con los demás, cuando el respeto por tu existencia y misión divina predominen sobre cómo te sientas o se sientan otros contigo y los intereses en juego.​Mientras lo que…

  • ¡Semillas de mostaza​!

    Si la vida vuelve a sonreírte no dudes en devolverle la sonrisa, no temas vivir una nueva experiencia, de creer con la necesidad de escalar más alto, de amar con la velocidad del que no quiere detenerse, porque llegar es imperativo y disfrutar el…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡​Dios obrará​!

    La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

  • Importancia del ajedrez en las escuelas

    Desde hace años promuevo que el ajedrez se imparta como materia obligatoria en nuestras escuelas. Para lograr esa meta he tocado muchas puertas. La última fue con el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, el siempre afable César Pina, a quien…

  • Una verdadera familia

    En el manejo de las familias en las cuales conviven más de dos generaciones, o sea, que bajo un mismo techo habitan: abuelos, padres y nietos, suelen presentarse ciertas disfunciones. Sin embargo, dado el alto índice de divorcios en nuestra sociedad,

  • Gloria o cadena perpetua

    No sé si últimamente Alejandro Moscoso Segarra ha dormido o no tranquilo. Como sea, esta noche pasarán por su mente estas palabras: “Estamos viviendo una crisis de responsabilidad que se va traduciendo en el comportamiento de cada uno de nosotros,




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar