Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Supéralo!

    Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano a lo que seráR

  • ¡Dios nos ama!

    La confianza como la fe, nacen de conocer el carácter de Dios, de conocerle íntimamente. ¡Saber profundamente cuánto Dios nos ama!. Cuando le conoces, no estás conociendo a un juez, ni simplemente al creador del universo, estás conociendo al…

  • ¡Identifícate!

    Profesionales de la psicología moderna coinciden en la tesis de que a menos identidad mayor insatisfacción. Y es que, cada ser humano precisa pertenecer a alguien y satisfacer sus intereses plenamente. Esta búsqueda puede tomar años a algunos,…

  • ¡Tal como Él!

    Generalmente, la gente quiere a Dios y gustan de lo suyo, pero no reflejan su semejanza, no apetecen ser vistos y reconocidos como sus hijos. Tal clase de “imagen” les perturba, especialmente a la luz de los criterios de su entorno. Consecuentemente,&

  • ¡No duerme!

    Todos tenemos un punto ciego, esa incapacidad de ver cosas importantes o peligros inminentes y seguir de largo. En todo ojo humano existe ese punto, pues hay una zona de la retina carente de células sensibles a la luz y lo sorprendente es que no…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Se fue uno de los buenos

    De Duarte para acá (sin contar caudillos, intelectuales renegados y políticos traidores) hemos tenido voces altas que han personificado sentidas aspiraciones colectivas, valores innegociables y patriotismo verdadero (ejemplos: Ulises  Francisco…

  • El temor a “Los puritanos”

    Muy pocos tenores, desde  su estreno en el Teatro Italiano de París en enero de 1835, han incorporado a su repertorio “I puritano” (Los puritanos) la célebre ópera de Vincenzo Bellini, que uno de sus mejores intérpretes de todos los tiempos,̷

  • ¿Y luego de Vargas Llosa, el ACNUR?

    La partida de Gonzalo Vargas Llosa, símbolo de una intromisión enojosa en nuestros asuntos, no debe cerrar el debate sobre la presencia en nuestro país del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Si bien Vargas Llosa…

  • Yost vs Bochy, otra batalla

    Esta noche se inicia la Serie Mundial que nadie pensó que podía suceder. Con todo y que el béisbol nos enseña en cada partido que lo imposible se da con frecuencia en este deporte, pronosticar un Clásico de Octubre entre Gigantes y Reales era…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar