El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Fe pura!

    Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz. Muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…

  • ¡Como tú!

    Hechos 13:36 relata que el rey David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió…Un gran obstáculo en nuestra vida puede ser esperar una segunda oportunidad y dejar que nuestros sueños se escurran…

  • ¡Es fiel!

    De nuestro interior fluye una certeza viva, como fuego, que nos mueve y promueve a una lucha sin pausa. Es una corriente victoriosa atada a los nudos de Sus sagradas promesas, conectando en nuestro pulso el impulso de la osadía y la determinación.…

  • ¡Como flor!

    Nuestras pequeñeces son el resultante de la ignorancia de quienes somos en realidad, y nuestra grandeza tampoco emerge de las propias virtudes, sino de aquel que nos hizo a imagen y semejanza suya, para rebosarnos de su sabiduría y amor. Si entendiéram

  • ¡Atentamente!​

    Dios entrena sus mejores líderes en el desierto, allí les seduce y les habla al corazón. Dice el Señor en Oseas 2:14 ... Y le hablaré tiernamente. No hay fuerza más imponente que la de la ternura. Esa que habla libremente en la más…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Esencia del conductor dominicano (4)

    No existe conductor alguno que refleje la personalidad y psiquis del criollo, de manera más puntual y precisa, que el chofer de guaguas. Este personaje destacado de la fauna del tránsito dominicano resume en su accionar, al frente de…

  • Boxeo y la Economía de China, de Carlos Nina Gómez

    Entre las grandes transformaciones traídas por la globalización está la inserción del gigantesco país de China Continental en el Mercado Mundial, sin que su Estado haya renunciado a los principios políticos del comunismo. El boxeo profesional,…

  • Visa semanal

    l    Buenas Dr. Roque. Me recomendó un abogado de NY para ver si usted me puede ayudar. Mi esposo me pidió en 2012 y nos negaron la petición. En la entrevista nos dijeron que no teníamos lazos que nos unieran. Volvimos otra vez en 2013 porque…

  • Correo de los lectores

    La reforma constitucionalSeñor director: Creo que para evitar el juego con la modificación de la Constitución, sobre este tema y para los puestos de elección popular, debe incluirse un artículo que diga:




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar