Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Cuestión de tiempo!

    Es tan cómodo como seductor mantener una postura que hace tiempo fuimos llamados a cambiar, con tal de permanecer inamovibles; usar incluso mentiras refinadas al punto de que luzcan como verdades irrefutables, legalizadas en la opinión mayoritaria…

  • ¡Llegó tu hora!

    Vivimos días de transición, donde una puerta generacional se ha abierto dando paso a todo aquello que por largo tiempo muchos resistieron. Hemos comenzado a vivir días históricos que anuncian al mundo la proximidad de un momentum; pero pocos entienden

  • ¡Eco divino!

    Nuestra manera de hablar abre espacios de acción o establece límites a nuestros interlocutores. Ciertamente, debemos ser vigilantes de nuestras palabras, pues por medio de ellas hasta consentimos a algunos discernir los secretos del corazón. Subestimam

  • ¡Alcánzalo!

    Hay tiempos donde eres llevado a la muerte, a dejar de ser quien siempre has sido para convertirte en quien debes llegar a ser, como le sucedió a San Pablo camino a Damasco. Es una muerte lenta, que extermina a puro golpe para luego levantarte con…

  • ¡​Voz de Dios​!

    ¡Y Dijo Dios: hágase... Su voz es la voz de la eficiencia! Al darnos una voz pretende que comuniquemos cosas y que seamos su voz en la tierra, una voz que conoce su voz, creando resonancia divina en este mundo sobreviviente del frenesí cotidiano,…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Quién tiene la culpa de la pobreza y la desigualdad?

    Escuchar a altos funcionarios y al empresariado acusarse mutuamente de ser los responsables de la persistencia de la inequidad y la pobreza es de los eventos más raros y esclarecedores sobre el devenir socioeconómico del país de los que se pueda…

  • La trampa del destino

    Para nadie es una sorpresa que los aprestos reeleccionistas promovidos por algunos funcionarios del gobierno hayan arreciado en los últimos días, ante la proximidad de la definición de las candidaturas partidarias en este año preelectoral.

  • Entre reformistas

    Muchos reformistas, de los que tienen el oficio político como el día a día, están en profundo estudio de los mandatos estatutarios de la organización, con atención al párrafo I del artículo 52, capítulo VII, que regula el procedimiento a…

  • Viperinos

    Respetable funcionario, el director de Migración. José Ricardo Taveras ha insistido en “organizar la casa” en tan tormentosa esfera. Muchos y fuertes, los intereses internos y externos contrarios a la aplicación de la ley en defensa de la nación&#




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar