El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Descansa!

    Absolutamente nada es tan reconfortante como descansar tu corazón dentro del corazón de Dios, porque orar es tocar el corazón de Dios con el nuestro. Ni unas buenas horas del mejor spa, masajes de hidroterapia o un relajante baño bajo la lluvia,…

  • ¡El más rico!

    Tan distante como la ráfaga de luz que ilumina la tierra pero no la toca, tan opuesto como tu primer pensamiento de tu última pisada, o como la espontaneidad de un niño de la reflexión de un genio; así muy bien que podrían estar tus suposicionesR

  • Choque de Luz

    Madurez implica tener conciencia de que cuando algunos de los que realmente amamos tienen una gran capacidad de sentir nuestro amor, pero no de entenderlo, debemos ser pacientes; reconocer que en estos casos dar ejemplo, inspirar, ser tolerantes y…

  • ¡Busca el bien!

    En Romanos 15 San Pablo inicia diciendo “nosotros los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar sólo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad”. La historia…

  • ​¡Abre camino!

    Cada cosa viviente en el planeta provino originalmente de una semilla. Ellas contienen todo el potencial de la vida en la tierra. Cada semilla sembrada tiene el poder de romper con las tinieblas que las cubren, de abrirse camino contra las presiones…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Correo de los lectores

    Las candidaturas en el PLDSeñor director: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un compromiso por delante, de cara al próximo proceso electoral del 15 de mayo de 2016, y lograr un buen resultado en los…

  • Sebastián Piñeyra.

    Sebastián Piñeyra y la minería sostenible

  • Trementina, clerén y bongó

    El manicomio es el lugar que siempre tratamos de ignorar y mucho menos visitar al pasar el kilómetro 28 de la autopista Duarte. Ese trayecto se hace lo más rápido posible, para no ver esa humanidad cóncava y resbalosa que podríamos ser nosotros…

  • Carletto, el conciliador

    La era Mourinho dejó al Madrid una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. También dejó una plantilla chupada en lo psicológico, un vestuario y una afición dividida, y un mar de dudas existenciales en una institución que, tras haber…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar