El Caribe

Rosas para el alma

En paralelo

-

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no; otra interactuando con los demás y una contigo mismo.  Proyectarás aquella donde te sientes mejor.  Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado. Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven.

Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz,  se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.


Noticias relacionadas

  • ¡Es Dios!

    El amor verdadero no es sólo pasión, también es propósito. No es solo convicción, es compromiso. Es coherente, firme y paciente. No es intimidad común, es íntima comunión, ni simple armonía en comunidad, es garantía de unidad y seguridad.…

  • ¡​Dios obrará​!

    La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

  • ¡Hacia el propósito!

    Llegamos lejos con nuestro talento cuando andamos con los hombres, pero para andar con Jesús, el llamado divino nos abre el camino, mas la integridad nos mantiene a su lado. Muchas de las extraordinarias cosas que acontecieron en el ministerio de…

  • Cuando una mujer...

    Cuando una mujer se levanta de sus cenizas para volver a amar, un hombre puede volver a hacerla temblar pero ella no volverá a perder la cordura… Podrá hacerla soñar, pero sin que ella pierda su horizonte, podrá compartir la recámara de sus…

  • ¡Disciplínate!

    Se me dijo que si aprendo a hacer lo que debo, podré luego llegar a hacer lo que quiero, y en efecto, es mucho más lo que logramos con ciertas negaciones a nuestros apetitos, que si le dejáramos a la complacencia y la permisividad tomar la delantera



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Seguirá con la misma suerte?

    Hace un tiempo escribí un artículo titulado la suerte del senador, para referirme a la forma en que un miembro del Senado había acumulado una astronómica riqueza, la cual no se correspondía con los ingresos recibidos en los cargos públicos por…

  • Pocas palabras bastan

    Hoy me sobra demasiado espacio en este pedacito de página, pues lo único que tengo para decir es lo que, desde las 2:50 de la tarde de ayer, dicen a viva voz, cargados de ira y amarga decepción, millones de dominicanos: “¡Este país se jodió!”. 

  • Dartagnan-musketeers.

    Arturo Pérez-Reverte: Cuatro héroes cansados (2 de 3)

  • Correo de los lectores

    Maltrato a los animalesSeñor director: En estos días, venía de Las Matas de Farfán hacia Santo Domingo y cuando pasaba por San Cristóbal pude observar como un señor tiraba del caballo super cargado para botar una…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar