Abinader visita a Medina; hablan sobre fundación

El excandidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, visitó ayer al presidente Danilo Medina, con quien conversó por alrededor de 40 minutos.

El excandidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, visitó ayer al presidente Danilo Medina, con quien conversó por alrededor de 40 minutos.El dirigente perredeísta acudió al Palacio Nacional con el objetivo de conversar con el Presidente sobre el Centro de Estudios de Políticas Públicas que pondrá en marcha y que será inaugurado el próximo lunes. Llegó a la casa de Gobierno acompañado del político español y exministro de Defensa del gobierno de José Luis Zapatero, José Bono, quien participará como orador principal en el acto inaugural del Centro.

El dirigente perredeísta dijo que la fundación surge con el interés de educar, motivar y promover el interés por la política en los jóvenes dominicanos y hacer propuestas de soluciones a los problemas nacionales.

“Este no será un centro partidista. Empezaremos a hacer propuestas a largo plazo inicialmente en el área de energía y educación”, precisó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas