Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Detienen hombre era buscado por matar a otro por deuda de 100 pesos

-

A los detenidos se les ocupó tres tarjetas de dos entidades bancarias a nombres de otras tantas personas, entre otros documentos.
A los detenidos se les ocupó tres tarjetas de dos entidades bancarias a nombres de otras tantas personas, entre otros documentos. (Fuente Externa)

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que era perseguido por la muerte de un haitiano, a un joven acusado de herir con un arma blanca a otro y a un adolescente que intentó robar en una residencia, en operativos simultáneos realizados en La Romana, Miches y El Seibo.

La entidad del orden dijo que en El Seibo, los agentes policiales arrestaron al haitiano Benjamín Glodes, de 19 años, quien era perseguido por la muerte de su compatriota Sumengo Fechil, de 24, cuyo cadáver lanzó a un hoyo que cavaban en una finca privada.

Glodes fue detenido próximo al batey El Prado y tras ser interrogado confesó que lo mató con una maseta porque le debía 100 pesos y no se lo quería pagar.

Mientras que en La Romana, fue apresado Francisco Santana Abréu, de 39 años, al ser sorprendido robando en el interior de la residencia de Pablo Rafael Rodríguez López, ubicada en la calle Eugenio A Miranda, del centro de la ciudad.

En los operativos, los agentes del orden recuperaron celulares y motocicletas que habían sido robadas en diferentes hechos ocurridos en la provincia de La Romana.

En La Romana también fue apresado el haitiano Franco Nelson, acusado de intentar sustraer dos microondas de un centro comercial.

Nelson fue sorprendido por la seguridad del establecimiento, intentando sustraer dos microondas, no logrando su objetivo.

Entre los apresados por la Policía en La Romana, también figura Francis de la Cruz Hubiera (Mono Blanco), por el hecho de alegadamente herir con un casco de botella a una señora para despojarla de un teléfono celular.

En Miches fue apresado Johny Amauris Carrión, de 23 años, por el hecho de habérsele ocupado un peso, el cual había sustraído en horas de la noche del interior de la residencia de Bienvenido Carrión.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar