Comunitarios denuncian negocio de la CAASD con camiones cisternas

Residentes del residencial Amanda I, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que controladores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tienen un “negocio con los camiones cisternas”, en donde cortan el sumini

Residentes del residencial Amanda I, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que controladores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tienen un “negocio con los camiones cisternas”, en donde cortan el suministro de agua para que los munícipes tengan que adquirir el líquido a través de estos camiones, a un precio de RD$600 y RD$800.

José Castillo, quien habló en representación de la comunidad, dijo este martes que tienen 15 días sin recibir el agua y que cuando acuden a la oficina comercial, le dicen que se trata de una avería, lo cual afirma es mentira.

“Cuando hacemos la denuncia ante los diferentes medios, entonces llega el agua unos días, lo que evidencia que no existe tal avería”, adujo en un correo que envió Castillo a través del espacio Mural Ciudadano, de elCaribe.

Afirmó que los controladores de la CAASD no abren la válvula que permite que el agua llegue a sus casas. “Hacemos un llamado al director de la CAASD, Alejandro Montás, para que controle a los controladores y venga en nuestra ayuda”, concluyó.

El residencial Amanda I está ubicado en la carretera de Mendoza, esquina Charles de Gaulle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas