Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Justicia

Sandra Kurdas: "Frank Jorge siempre fue un controlador"

-

Sandra Kurdas acudió ayer, en compañía de su abogado Plinio Pina, al Tribunal de Familia del Distrito Nacional, donde se conoció su demanda de divorcio del empresario Frank Jorge Elías, cuyo fallo fue reservado. Al término de la audiencia, Kurdas, q
Sandra Kurdas acudió ayer, en compañía de su abogado Plinio Pina, al Tribunal de Familia del Distrito Nacional, donde se conoció su demanda de divorcio del empresario Frank Jorge Elías, cuyo fallo fue reservado. Al término de la audiencia, Kurdas, q (Edward Roustand)

Sandra Kurdas recuerda como si fuera ayer el día en que, su entonces novio, Frank Jorge Elías, le reprochó enojado porque, según él, coqueteaba con otro hombre.
Es el primer reclamo que Kurdas mantiene en su memoria. “Un día estamos en el Country Club y yo estoy leyendo de la pizarra algunas palabras del menú, mientras él hablaba con los amigos yo me estaba entreteniendo mirando la pizarra, pensando qué era esa palabra en inglés, tratando de aprender español, pero él pensó que yo que estaba coqueteando con un señor que estaba delante de esa pizarra”, relató.

Continuando con la historia, indicó que al salir del lugar, él (Frank Jorge) le llamó la atención. “Pero él estaba hablando en español, yo no sabía lo que estaban hablando, yo estaba sentada ahí todo el tiempo y nadie hablaba conmigo en ingles”, precisa.

“Muy intenso”, es la palabra con la que describe sus 32 años de matrimonio contraído luego de cinco años de noviazgo con el hombre que conoció momentos que en participaba en el concurso de belleza Miss Amar Mundial. 

Siempre fue controlador

“Él siempre fue controlador, siempre tenía su forma de convencer a una persona, él es una persona dominante pero al mismo tiempo sabe hablar”, dijo. No precisa cuantas veces fue agredida pero lo que sí tiene claro, es que, cuando le dio un golpe en la cara con una correa, fue la mayor agresión.

Con una alegría inocultable dijo que pasó el fin de semana con sus hijos en la playa y pudo asistir al cumpleaños de su nieto. “Estoy pasando bien, tratando de recuperar mi vida, organizando mi casa, y estoy feliz de estar aquí de nuevo”, resaltó pausadamente.

Pide US$50 mil de manutención

La sexta sala del Tribunal de Familia del Distrito Nacional se reservó ayer el fallo sobre la demanda de divorcio de la señora Sandra Kurdas y el empresario Frank Jorge Elías.

El abogado de Kurdas, Plinio Pina, explicó a elCaribe que concluyeron todas sus peticiones, en las cuales, además de la disolución del matrimonio, solicitan una pensión alimentaria de 50 mil dólares, monto que está sujeto a la consideración del juez.

“En ocasión de la situación particular del esposo, le corresponden a ella las cargas del hogar común, pero no hay nadie ahora que aporte para esas cargas“, precisó. Pina entiende que en los próximos 20 o 30 días el magistrado emitirá su sentencia. Los abogados del empresario no se presentaron a la audiencia.

Apoderan sala para conocer apelación

La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada para conocer el recurso de apelación interpuesto por Frank Jorge Elías contra la decisión que lo envió a prisión preventiva. Jorge Elías busca obtener su libertad luego de ser enviado por tres meses a prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís por agredir a su esposa. Los abogados del imputado entienden que tiene arraigo para estar en libertad.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar