Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Joya

Liriano continúa impenetrable para los Piratas de Pittsburgh

-

Liriano tiene foja de 3-0 para los Bucaneros, que han ganado 10 de los últimos 12.
Liriano tiene foja de 3-0 para los Bucaneros, que han ganado 10 de los últimos 12. (AP )

PITTSBURGH, Pensilvania. El dominicano Francisco Liriano logró ayer otra apertura dominante, al ceder dos hits en siete entradas y los Piratas blanquearon 1-0 a los Cubs. Liriano (3-0) ponchó a nueve y dio sólo una base por bolas para seguir invicto desde que debutó esta temporada contra los Mets de Nueva York hace dos semanas. Durante un lapso, el zurdo retiró a 14 de 15 bateadores de Chicago.  
Mark Melancon salió bien librado de un aprieto en la novena entrada y logró su primer salvamento de la campaña.

Andrew McCutchen dio dos dobles para los Piratas y anotó la única carrera tras un sencillo productor de Garrett Jones en la primera entrada. Pittsburgh ha ganado 10 de 12 y está 10 partidos con porcentaje sobre .500 y foja de 28-18.
Jeff Samardzija (2-6) enfrentó de tú a tú a Liriano, permitiendo sólo tres imparables en siete entradas, pero no tuvo ayuda de los bateadores de Chicago.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Alfonso Soriano 4-0; Welington Castillo de 4-2 y Julio Borbón de 4-1. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Starling Marte de 3-0.

Caen los Yankees

En Baltimore,  Chris Davis se fue de 4-4 y disparó su 14 jonrón de la campaña para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer 6-3 a los Yanquis. 

Davis, líder de jonrones de la Liga Americana, sacudió uno de los tres cuadrangulares de Baltimore. Matt Wieters pegó uno de tres carreras y Nick Markakis añadió otro solitario.

Baltimore ganó dos de tres en la serie en Camden Yards, acercándose a tres juegos de los líderes Yanquis en el Este de la liga Americana.

Curtis Granderson jonroneó, conectó doble y dio un sencillo para Nueva York. Faltándole el triple para el ciclo.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar