Liriano continúa impenetrable para los Piratas de Pittsburgh

PITTSBURGH, Pensilvania. El dominicano Francisco Liriano logró ayer otra apertura dominante, al ceder dos hits en siete entradas y los Piratas blanquearon 1-0 a los Cubs.

PITTSBURGH, Pensilvania. El dominicano Francisco Liriano logró ayer otra apertura dominante, al ceder dos hits en siete entradas y los Piratas blanquearon 1-0 a los Cubs. Liriano (3-0) ponchó a nueve y dio sólo una base por bolas para seguir invicto desde que debutó esta temporada contra los Mets de Nueva York hace dos semanas. Durante un lapso, el zurdo retiró a 14 de 15 bateadores de Chicago.  
Mark Melancon salió bien librado de un aprieto en la novena entrada y logró su primer salvamento de la campaña.

Andrew McCutchen dio dos dobles para los Piratas y anotó la única carrera tras un sencillo productor de Garrett Jones en la primera entrada. Pittsburgh ha ganado 10 de 12 y está 10 partidos con porcentaje sobre .500 y foja de 28-18.
Jeff Samardzija (2-6) enfrentó de tú a tú a Liriano, permitiendo sólo tres imparables en siete entradas, pero no tuvo ayuda de los bateadores de Chicago.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Alfonso Soriano 4-0; Welington Castillo de 4-2 y Julio Borbón de 4-1. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Starling Marte de 3-0.

Caen los Yankees

En Baltimore,  Chris Davis se fue de 4-4 y disparó su 14 jonrón de la campaña para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer 6-3 a los Yanquis. 

Davis, líder de jonrones de la Liga Americana, sacudió uno de los tres cuadrangulares de Baltimore. Matt Wieters pegó uno de tres carreras y Nick Markakis añadió otro solitario.

Baltimore ganó dos de tres en la serie en Camden Yards, acercándose a tres juegos de los líderes Yanquis en el Este de la liga Americana.

Curtis Granderson jonroneó, conectó doble y dio un sencillo para Nueva York. Faltándole el triple para el ciclo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas