Alcaldía apresa a 110 carretilleros por tirar basuras

A una semana de entrar en vigencia la medida que  sanciona a las personas que lancen basura en las vías, la alcaldía ha apresado a 110 carretilleros por improvisar vertederos en las calles.

A una semana de entrar en vigencia la medida que  sanciona a las personas que lancen basura en las vías, la alcaldía ha apresado a 110 carretilleros por improvisar vertederos en las calles.“Muchas veces estas personas reciben un dinerito para que boten basura y nuestros inspectores y policías municipales los atraparon formando los vertederos”, apuntó Sigfredo Serulle, director del Departamento de Limpieza del cabildo.

Dijo que tras incautarles los equipos, ofrecen charlas educativas sobre las consecuencias de tirar basuras en las calles. 

Serulle explicó que para ofrecer un mejor servicio han calendarizado el paso de los camiones recolectores. Desde el pasado día 21 de mayo, la alcaldía inició un proceso de vigilancia en el municipio para impedir que los ciudadanos tiren basura en las calles y avenidas del municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas