Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Obra

Iniciarán reconstrucción del hospital de Las Matas de Santa Cruz por RD$50 MM

-

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que  reiniciará los trabajos de construcción  del hospital  de Las Matas de Santa  Cruz, provincia Montecristi, para lo cual dispondrá una inversión de unos  RD$50 millones de pesos.
 
Yodenis Terrero, ingeniero de la obra, se reunió con  residentes de esta localidad y prometió que por instrucciones del ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, en unos diez  días serán reiniciados los trabajos de esta edificación que se encuentra avanzada en un 80 por ciento.
 
“Estamos aquí  con la finalidad de atender a su reclamo y dando fiel cumplimiento al compromiso que tiene el ministro de salud y el Gobierno de Danilo Medina, de brindar servicios de salud de calidad y humanizados, a la población,”, expresó.
 
El centro de salud tendrá 20 camas de internamientos, áreas de emergencia, medicina general, salas de ginecología y obstetricia, pediatría,  estación de enfermería, sala de espera, aire acondicionado y contará con moderno  equipamiento.
 
La reconstrucción de ese hospital forma parte de un programa de intervención de 36 establecimientos que serán entregados completamente reparados y equipados a fin de brindar servicios de calidad a los usuarios.
 
Alejandro Toribio, director Regional de Salud, destacó  que la comunidad de Las Matas de Santa Cruz se siente regocijada con el anuncio de conclusión de ese hospital, donde también recibieron asistencia los residentes en  las localidades de: La Pinta, El Pocito, Clavelinas, Veladero.
 
También, estuvieron presentes  el síndico José Rafael Estévez, la gobernadora, Zaida Tejeda, el padre Jerson Bourdier, representantes de la Juntas de Vecinos,  y dirigentes comunitarios, quienes se mostraron complacidos  con la terminación  de tan ansiado  centro de salud.

ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar