Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Jornada

Robinson Canó pega su jonrón 14 y David Ortiz da el noveno

-

Robinson Canó llegó a 36 carreras impulsadas en esta temporada.
Robinson Canó llegó a 36 carreras impulsadas en esta temporada. (AP )

Dillio Gee registró una marca personal al ponchar 12 durante siete y un tercio de entrada para que los Mets de Nueva York les ganaran los cuatro partidos a los Yankees, esta vez con marcador de 3-1.Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras ante el novato Vidal Nuno (1-2), mientras que John Buck remolcó la tercera vuelta con un sencillo en la octava entrada ante los Yankees, quienes fabricaron siete carreras en los cuatro partidos.

La única anotación de los “Mulos del Bronx” vino de parte del dominicano Robinson Canó, quien disparó su jonrón número 14 de la temporada.

Es la segunda vez que los Yankees son barridos en cuatro partidos desde que se crearon los juegos interligas en 1997 por parte de los Mets. En 2003 los Mets ganaron seis.

Ellsbury se roba cinco bases

David Ortiz y Jonny Gomes jonronearon, Jacoby Ellsbury impuso una marca para el club al estafarse cinco bases y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-2 a los Filis de Filadelfia.

Ellsbury agregó tres hits y Jarrod Saltalamacchia conectó dos dobles, con tres remolcadas para los Medias Rojas, que inician esta noche una serie de tres partidos ante los Yankees en Nueva York. El jonrón de David fue el noveno de la temporada.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar