Fernando Rodney salvó su juego 13; Wainwright logra novena victoria

Chris Archer lanzó siete episodios con autoridad y Desmond Jennings conectó un vuelacerca de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran ayer 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Chris Archer lanzó siete episodios con autoridad y Desmond Jennings conectó un vuelacerca de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran ayer 2-1 a los Orioles de Baltimore.En su segunda apertura de la temporada, Archer (1-1) limitó a los Orioles a un sencillo productor de Manny Machado en la tercera entrada y a un doble de Ryan Flaherty en la quinta. El derecho de 24 años pasó los primeros dos meses de la campaña en la sucursal de la Triple A en Durham, y admitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas para caer 5-0 ante Cleveland el fin de semana anterior, luego de que fue ascendido a las mayores.

Jennings pegó su cuadrangular a la parte más profunda del parque en el séptimo inning, ante Jason Hammel (7-4), quien cayó de visita por primera vez en el año, luego de ganar sus primeras seis decisiones fuera del Camden Yards.

Archer permitió una carrera, expidió un boleto y ponchó a dos rivales para apuntarse el segundo triunfo en su vida. El dominicano Joel Peralta resolvió la octava entrada y su compatriota Fernando Rodney finalizó la faena combinada de dos imparables al dar trámite inmaculado la novena, para su 13er rescate en 18 intentos.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

Wainwright doblega a Rojos

Adam Wainwright laboró durante siete episodios para apuntarse su noveno triunfo, y todos los integrantes de la alineación inicial de los Cardenales conectaron al menos un hit, para que San Luis aplastara ayer 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales tomaron así una ventaja de cuatro juegos en el Centro de la Liga Nacional, el mayor margen que hayan logrado en lo que va de la campaña.
Wainwright (9-3) permitió dos carreras y siete hits para que San Luis colocara su foja en 40-21, la mejor en las Grandes Ligas.

Pete Kozma, quien andaba alicaído con el madero, produjo tres carreras, mientras que David Freese y Jon Jay impulsaron dos por cabeza. Cuatro toleteros de los Cardenales ampliaron sus largas rachas conectando de hit contra un debilitado cuerpo de pitcheo.

Mike Leake (5-3) sobrevivió apenas cinco innings por los Rojos, que han permitido 26 carreras para perder sus últimos tres compromisos. San Luis ha ganado las últimas cuatro series contra Cincinnati.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 5-2 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Henry Rodríguez de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas