Voleibol: Dominicana vence a México y sigue invicta en Copa Panam

Perú.- El conjunto femenino de voleibol de la República Dominicana consiguió la noche de este miércoles su tercera victoria consecutiva al vencer fácil 3-0 a México, en la continuación de la XII Copa Panamericana que se celebra aquí.

Perú.– El conjunto femenino de voleibol de la República Dominicana consiguió la noche de este miércoles su tercera victoria consecutiva al vencer fácil 3-0 a México, en la continuación de la XII Copa Panamericana que se celebra aquí.

Los parciales finalizaron 25-17, 25-13 y 25-18. El choque duró una hora y siete minutos.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Priscila Rivera que logró 14 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 11 y Jeoselina Rodríguez, quien marcó siete tantos.

Mañana es día libre en la contienda, ya que los equipos cambiarán de sede.

Puerto Rico gana

Puerto Rico derrotó a Trinidad & Tobago 25-19, 25-18, 25-12 para finalizar la fase preliminar del Grupo A en la Copa Panamericana Movistar de Voleibol Femenino con siete puntos y marca de 1-2.

A pesar de la ventaja en bloqueos de las trinitarias (10-6) las puertorriqueñas compensaron con menos errores (8-21) y anotaron con más servicios (8-3).

Yarimar Rosa y Karina Ocasio fueron las punteras de  Puerto Rico con 15 y 9 puntos respectivamente, mientras que Lynda Morales y Diana Reyes aportaron 7 cada una.

Channon Thompson fue la mejor de Trinidad & Tobago concluyendo con 15 puntos, en tanto que Sinead Jack marcó 10. «Nuestro saque ofensivo ha sido la clave para nosotras», comentó Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas