Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Top Secret

Margarita

-

Margarita Cedeño de Fernández reveló ayer, al hablar para inaugurar un evento internacional aquí, que el año pasado fue atrapada por la gripe H1N1, y le agregó un “y sigo viva”. La vicepresidenta sigue siendo espontánea y no la ha mareado el ascenso en las escalinatas del poder. De ahí su desenfado para decir cosas, en evidencia de que es tan humana como el que más y que no se siente por encima del bien y del mal. Ahora bien, para confirmar como las intrigas se mueven en los laberintos del poder, ya hubo quien me llamó para decirme: “¿Viste el mensaje de Margarita para los que creen que no sobrevivirá en la fauna política del patio?”. ¡Aaayyy...!

Juicio en la JCE

Mañana se pronostica que ha de producirse un nuevo round en la lucha interna en la Junta Central Electoral. El pleno del organismo está convocado para pasarle un juicio al miembro José Ángel Aquino y a un funcionario subalterno suspendido, a quienes se acusa de retener mil 47 expedientes que desde hace dos años no fueron conocidos ni puestos en agenda. Mis fuentes en la JCE me adelantan que eso pinta a ponerse más bueno de la cuenta, porque las partes vienen desde hace tiempo preparándose para ese choque de trenes. De manera que, por si las moscas, me coloco en ring side para no perderme ni un detalle….

Máximo Padilla

Mi amigo de muchos años, Máximo Padilla, pionero en la promoción de los derechos del dominicano en el exterior y uno de los más reconocidos, esforzados y activos dirigentes de la diáspora de Nueva York, me dicen que competirá por la presidencia del PRSC en la urbe. Le deseo suerte a mi amigo Padilla cuando entre a la jaula de los leones...


Noticias relacionadas

  • PLD y aliados

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está abocado con urgencia (quizás emergencia) a evaluar una eventual reformulación de su política hacia los aliados aglutinados en el denominado Bloque Progresista, gracias al cual ha saboreado el…

  • La tusa

    La senadora de Dajabón está considerada como en lo que en el argot popular se denomina “una lengua armada”, graficado en algo así como que “no tiene pelos en la lengua para cantarle su Panamá a cualquiera”, por lo que es temida, más que…

  • Objetivo: Pacheco

    Contrario a lo que muchos creen, porque algunos rivales se han encargado de difundirlo convenientemente como verdad, Alfredo Pacheco no sufre de insomnio por la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional ¡por el PRD! para 2016. Pacheco es un…

  • Fedodim

    Hasta hace poco tiempo, pocos sabían de la existencia de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) y menos aún se interesaban por su funcionamiento. Ahora, hay que reconocer ahí que gracias al trabajo de su director ejecutivo,…

  • La general Pons

    El caso que involucra a la general (no es generala) y arquitecta Rosanna Pons Peguero, de la Fuerza Aérea, es tema obligado de conversación desde que se juntan más de 2 oficiales de las Fuerzas Armadas, y los pareceres son variados, aunque –tal…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Hay que decirlo

    La difusión es base primordial del ejercicio de un adecuado plan de comunicación, de acuerdo con los teóricos, lo que llanamente sería –en muy buen dominicano- algo así como lo que encierra aquella expresión popular de que “la gallina tiene̷

  • No se queda ahí

    Pese a los pronunciamientos de algunos legisladores y dirigentes peledeístas, insisto, lo de la interpelación o el juicio político propiamente dicho a Francisco Domínguez Brito por estar en campaña por la candidatura presidencial del PLD para…

  • El método

    Ya no es solamente por las posiciones dirigenciales importantes, como la secretaría general, que hay diferencias a lo interno del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ahora, las mayores diferencias han surgido por la metodología para escoger̷

  • Le caen los palitos

    Aunque el presidente de la Cámara de Diputados y el vocero del PLD en el hemiciclo hayan salido al frente a los rumores, tengo confirmado que a Francisco Domínguez Brito le están por caer los palitos si prosperaran –como se asegura- las gestionesR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar