La PN iniciará en julio evaluaciones para aspirantes a cadetes

La Policía Nacional convocó este miércoles a los jóvenes bachilleres dominicanos, con edades entre 18 y 22 años, interesados en ingresar como cadetes a esa institución a presentarse a partir del próximo lunes 15 de julio a la Escuela de Grado&#823

La Policía Nacional convocó este miércoles a los jóvenes bachilleres dominicanos, con edades entre 18 y 22 años, interesados en ingresar como cadetes a esa institución a presentarse a partir del próximo lunes 15 de julio a la Escuela de Grado Academia para Cadetes “2 de Marzo”, donde iniciará el proceso de exámenes y evaluaciones.

De acuerdo con una nota de prensa, las evaluaciones se extenderán hasta la primera semana del mes de octubre.

La institución dijo que los interesados deben presentarse con su certificado de bachiller, record de notas y acta de nacimiento originales, así como fotocopia de la cédula de identidad, validados por el encargado (a) de Registro del IEESPON.

Los aspirantes hombres deben tener una estatura mínima de 5 pies y 7 pulgadas, y las mujeres 5 pies y 4 pulgadas.

Deberán presentar, además, certificado de Buena Conducta y seis fotos 2X2 de frente. La documentación debe incluir una declaración jurada de “no procreación de hijos”.

Los aspirantes serán recibidos en la Escuela “2 de Marzo” en horario de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde, para aplicarles las pruebas de conocimientos para miembros

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas