Onda tropical y vaguada provocarán lluvias hoy y mañana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en el noreste, sureste, el centro del país y la cordillera Central. Las lluvias irán extendiéndose gradualmente&#823

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en el noreste, sureste, el centro del país y la cordillera Central. Las lluvias irán extendiéndose gradualmente hasta el resto del país durante este lunes.

Los aguaceros son producidos por una onda tropical ubicada sobre la porción oriental del país, combinada con la humedad e inestabilidad de una vaguada que permanece sobre el territorio dominicano.

“Para mañana martes, seguiremos bajo la incidencia de la inestabilidad dejada por la onda tropical y la vaguada; por lo tanto, se prevén aislados aguaceros con tronadas hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste y la cordillera Central”, explica Meteorología en su informe de esta mañana.

Hoy

Nublado y en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, a medida que la onda tropical se desplace sobre el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas