PN persigue a los matadores de un primer teniente

La Policía persigue a desconocidos que mataron de un tiro a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

La Policía persigue a desconocidos que mataron de un tiro a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).La muerte de Manuel de Jesús Sosa Jiménez se produjo la noche del pasado domingo. A este oficial lo mataron delante de sus dos hijas, de 17 y 11 años. El informe policial hecho sobre la base de los interrogatorios realizados a la mayor de sus hijas, señala que se trató de un intento de asalto en la calle Domingo Moreno Jiménez, del capitalino sector Mejoramiento Social.

La víctima transitaba en una motocicleta, acompañada de sus hijas y fue sorprendido por dos hombres que se le acercaron de forma sospechosa.  La Policía dijo que Sosa Jiménez murió a consecuencia de herida de bala en hemitórax izquierdo sin salida.

En otro orden, la Policía apresó en Peralvillo a Alideidy Hidalgo, de 21 años, por la muerte de Sandy Omar Morel Heredia, hallado decapitado y enterrado en el baño de la residencia de la mujer, con quien supuestamente mantenía una relación extramarital. Por ese hecho es perseguido Alexander Custodio, de 28 años, concubino de Hidalgo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas