Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Política

Presidente de SCJ dice no habla de política en caso Félix Bautista- Alejandro Toledo

-

Caso Félix Bautista- Alejandro Toledo
Caso Félix Bautista- Alejandro Toledo (Redacción CDN )

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, rehusó este martes referirse a  la información de que supuestamente Félix Bautista habría financiado la campaña del expresidente peruano, Alejandro Toledo. 

Dijo que como presidente de la Suprema no acostumbra a hablar de asuntos políticos.

“Yo no respondo preguntas de carácter político, yo soy un juez y hablo de casos cuando llegan a los tribunales”, subrayó Germán Mejía, al ser abordado por periodista sobre el tema.

Mientras que legisladores del Congreso Nacional consideraron que si el Senado de la República no toca ese tema y hace la aclaración, el propio Félix Bautista debería hablar a la luz pública.

El magistrado habló luego de dar apertura a un concurso de jueces de paz para llenar unas 120 plazas en 11 departamentos judiciales en el país.

Tras el acto dijo además que a su llegada a la Suprema Corte de Justicia encontró grandes problemas en la jurisdicción inmobiliaria, por lo que llamó a los sectores que se quejan por la lentitud de los procesos a esperar hasta que esos sean solucionados.     


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar