Beltré conecta dos jonrones; Manny se reporta en Triple A

El dominicano Adrian Beltré disparó dos cuadrangulares y los Vigilantes de Texas fabricaron cuatro carreras para vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Adrian Beltré disparó dos cuadrangulares y los Vigilantes de Texas fabricaron cuatro carreras para vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.Beltré terminó con tres hits y dos carreras remolcadas para ayudar a los Vigilantes a evitar una barrida de tres juegos. Mitch Moreland y Elvis Andrus empujaron una carrera cada uno.

Con Texas perdiendo 3-1, Beltré abrió la séptima entrada con un jonrón por el center field ante el abridor de los Marineros Hisashi Iwakuma (7-4).

El dominicano no daba por lo menos dos jonrones desde el 22 de agosto del año pasado cuando conectó tres en el partido en que su equipo derrotó 12-3 a los Orioles de Baltimore en ese entonces.

Manny llega a Triple-A

Manny Ramírez se reportó ayer a la filial en Triple-A de los Rangers de Texas, y dijo que podría jugar el domingo.

Los Rangers acordaron el miércoles los términos de un contrato de ligas menores con el toletero dominicano de 41 años, que jugó por última vez en las mayores en el 2011 con Tampa Bay.

Ramírez se entrenó con el Round Rock Express y le dijo a reporteros que esperaba jugar el domingo o el lunes. “Mis expectativas son llegar aquí y jugar”, dijo Ramírez. “Entonces, con suerte, puedo continuar y hacer lo que siempre he hecho”. Ramírez ha sido suspendido dos veces por uso de sustancias prohibidas en el deporte. “Uno tiene que pasar por el fuego primero”, dijo Ramírez. “Cuando uno sale, llegan las bendiciones”.

Con un promedio de bateo de .312 en su carrera, Ramírez es 14 en la lista de jonroneros, con 555. “Será interesante ver si puede ayudar a este equipo a ganar”, dijo el jardinero de los Rangers David Murphy. “Por lo que he visto de él en el pasado, es difícil creer que no pueda ayudarnos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas